¿Tienes 15 años y quieres ganar algo de dinero?

Encontrar un trabajo no hay duda de que es una muy buena idea, pero todavía te queda un año par poder empezar a trabajar legalmente. Aún así te proponemos otras opciones de trabajos para menores de edad.

¿Qué trabajo puedes hacer si tienes 15 años?

Como trabajo de fin de semana o trabajo de verano puedes ofrecerte a tus familiares, a tus vecinos así como a otros conocidos para cuidar niños, mantener el jardín, pasear al perro o sacar la basura. Aunque parezca poco, después de unas cuantas veces puede llegar a ser una cantidad de dinero importante. Ofreceselo a la mayor cantidad de gente posible y así luego lo podrás gastar el dinero en salir con tus amigos o ahorrarlo para el futuro.

¿Cómo prepararse para un trabajo real?

Aunque pienses que estos servicios que puedes realizar para tu familia o vecinos son simples, pueden servirte de mucho si te lo tomas con seriedad. Puedes aprender importantes habilidades que te servirán en el futuro y te diferenciarán de otros candidatos, como a ser puntual y organizado. Además es una buena manera de saber en qué tipo de trabajo te gustaría trabajar cuando tengas la edad necesaria.

Registrarse en StudentJob

¿Quieres saber más sobre los trabajos que ofrecemos en nuestro portal? Regístrate con StudentJob y explora todas nuestras ofertas.

REGISTRATE