¿Tienes 14 años y quieres ganar algo de dinero?

Buscar trabajo puede ser una gran idea pero con 14 años en España no es legal trabajar. A pesar de esto hay otras opciones posibles.

¿Qué trabajo puedes hacer si tienes 14 años?

Aunque no puedas tener un trabajo declarado, puedes ofrecerte para cuidar niños, mantener el jardín, pasear el perro o sacar la basura de tus familiares o vecinos. Esto puede parecer poco, pero después de unas cuantas veces podrás ganar más dinero de lo que piensas. Piensalo bien y puedes ofrecerlo a la máxima cantidad de gente posible, para después ahorrar este dinero o gastarlo en lo que te apetezca.

¿Cómo prepararse para un trabajo real?

Las tareas que vayas a realizar pueden parecer simples, pero puedes aprender mucho haciéndolas, como por ejemplo a ser puntual. El dia que llegue tu primer entrevista de trabajo, verán que ya has trabajado y llamarás la atención por ya tener algo de experiencia. A parte también es una buena manera de saber que tipos de trabajo prefieres.

Registrarse en StudentJob

¿Quieres saber más sobre nuestras ofertas de trabajo? Regístrate con StudentJob y explora los anuncios con sólo unos pocos clics.

REGISTRATE