¿Estás buscando candidatos?

¿Quieres publicar ofertas de empleo gratis?

Si estás buscando nuevos empleados para tu empresa y te preguntas cómo conseguir alguien de confianza, con un buen CV y capacidad para aprender rápido, ¡estás en el sitio indicado! En StudentJob España contamos con una base de datos de más de 1 millón de candidatos en busca de trabajo, desde jóvenes recién graduados hasta profesionales de distintos sectores. Ponemos a disposición de tu empresa a los candidatos más talentosos que apliquen a tu oferta de empleo para ayudarte a encontrar rápidamente a los trabajadores que buscas. Ponte en contacto con nosotros cuanto antes y encontraremos la opción que mejor se acople a los intereses y necesidades de tu empresa.

Por estas razones debe elegir StudentJob como su portal de empleo de confianza


Más de 1 millón de candidatos

Más de 1 millón de candidatos motivados por encontrar trabajo en nuestra base de datos.

Nuevos registros

Más de 100000 jóvenes nuevos se registran cada año en StudentJob

Aplicaciones anuales

Más de 70000 jóvenes aplican a ofertas de empleo anualmente

Soporte

Nosotros nos encargamos de todo lo que necesite para encontrar a sus candidatos

Encontrar empleados

Encontrar empleados con StudentJob

  • Estudiantes que trabajan, recién graduados y jóvenes profesionales.
  • Todo tipo de candidatos: jornada completa o partida, trabajo temporal o indefinido…
  • Flexibilidad plena de los candidatos.
  • Reclutamiento directo, empleo temporal, prácticas...
  • Apoyo, fidelización y formación de los empleados.
No Cure No Pay
Regional

€ 0

30 días

Oferta Estándar
Regional
Nacional

€ 70

30 días



Reclutamiento de personal en toda España

Reclutamiento de personal en toda España

¿Busca trabajadores en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao? No se preocupe, desde StudentJob nos encargamos de reclutar personal en toda España, desde las grandes capitales de cada comunidad hasta las ciudades más pequeñas de las distintas provincias. Gracias a nuestra red de candidatos ofrecemos desde candidatos con plena disponibilidad para trabajar la jornada completa hasta jóvenes en busca de trabajos temporales o de fin de semana. Además, contamos con portales en 7 países europeos. ¡Use nuestro servicio de reclutamiento de personal y encuentre a los mejores empleados! Formulario de contacto.

Empleo temporal a medida

¿Busca trabajadores temporales? Gracias a nuestro gran equipo de RRHH, podemos elaborar una oferta que se adapte estrictamente a sus necesidades. Nos aseguramos de que los candidatos sean aquellos cuyo perfil necesite la empresa para conseguir una mejor y más rápida adaptación laboral. Dependiendo de sus requisitos, nos encargaremos de gestionar todo el proceso y proveer el mejor servicio en base a sus necesidades.

Empleo temporal a medida
La guía de reclutamiento

La guía de reclutamiento

Con más de 20 años de experiencia, conocemos las generaciones "Y" y "Z" mejor que nadie. Y esa es exactamente la razón por la que hemos creado una Guía de reclutamiento de las nuevas generaciones para ti, en la que puedes leer consejos y trucos útiles sobre la contratación de jóvenes talentos. ¿Estás interesado en nuestra guía de contratación? Entonces pídela cuanto antes.

¿En qué ciudad estás buscando candidatos?

Madrid

Barcelona

Valencia

Granada

Málaga

Sevilla

Alicante

¿Te has quedado con alguna duda?

¡Nuestro equipo de ventas se encargará de resolver todas tus preguntas!

Ponte en contacto con nosotros cuando quieras. ¡No te defraudaremos!

¿Busca candidatos con una formación específica?

Publicidad

Profesor Particular

Ingeniería

Marketing

Digital/IT

Arquitectura

Construcción

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios, nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarte a encontrar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Contáctanos ahora.

¿Buscas candidatos fuera de España?

Búsqueda de personal por Europa

¿Más información?

Si necesitas más información, ¡no dudes en contactarnos! Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

Contáctanos ahora.

Juventud, cercanía y resolución

Tres palabras clave que definen muy bien nuestra filosofía de trabajo. Trabajamos día a día con un equipo de jóvenes profesionales totalmente involucrados en conseguir los mejores candidatos para su empresa. La atención y el trato al cliente marca la diferencia y desde StudentJob estamos convencidos de que cada vez más las empresas buscan gozar de una relación directa, sincera y liviana, en vez de tanta formalidad y seriedad. ¡El buen trabajo siempre sale a flote y las nuevas generaciones son una maravilla! ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

Así piensan las empresas de StudentJob

Desde el primer día, hemos recibido un servicio destacado por su atención personalizada, rapidez y eficacia. Todo ello nos facilita mucho el trabajo pues es una herramienta sencilla y fácil de manejar. Puesto que nuestra experiencia ha sido siempre positiva y lo consideramos un buen aliado para la búsqueda de futuros talentos, recomendamos su uso y seguiremos contando con StudentJob.

Sandra Rodrigo. Departamento de RRHH. Dell España.

Preguntas y respuestas frecuentes

  • ¿Cómo puedo colgar mis vacantes?

  • Puedes anunciar fácilmente las vacantes disponibles en StudentJob y así llegar a un gran número de candidatos. ¿Es tu primera vez trabajando con nosotros? ¡Entonces puedes publicar tu primera oferta de empleo gratis!

  • ¿Cuál es el precio por publicar una vacante?

  • Tenemos distintos paquetes disponibles entre los cuales podrás elegir de acuerdo a tus necesidades. Además, si es la primera vez que trabajamos juntos, ¡podrás publicar tu primera vacante gratis durante 30 días!

  • ¿Quién puede responder a mis ofertas de empleo?

  • Básicamente, todos los candidatos registrados pueden responder a una vacante. Sin embargo, recomendamos que los candidatos respondan a aquellas vacantes que encajen mejor con su perfil. Esto, a fin de evitar la decepción de ambas partes.

  • ¿Cómo puedo recibir las solicitudes?

  • Las solicitudes de los candidatos serán enviadas por e-mail. Esto se hará sin intervenciones de StudentJob.

Formulario de contacto

¿Te gustaría encontrar jóvenes candidatos de forma rápida y sencilla? Estamos encantados de ayudarte: