Sobre StudentJob

¿Cómo empezó todo?

En 2000, tres estudiantes holandeses, Bram Bosveld, Hugo de Koning y Rogier Thewessen, tenían un único propósito: buscar un trabajo a tiempo parcial. Pronto descubrieron que encontrar algo en Internet resultaba bastante difícil. ¿La solución? Crearon su propio portal de empleo. Comenzó como Studentenwerk (Trabajo para estudiantes), donde los empresarios publicaban sus vacantes y los estudiantes podían solicitarlas fácilmente. Studentenwerk creció hasta convertirse en YoungCapital, una innovadora agencia de empleo que revolucionaría todo el panorama holandés de la contratación, con más de 16.000 candidatos trabajando cada día. Pero no se detuvieron ahí. Al expandirse a nuevos mercados, lanzaron StudentJob y juntos nacieron una amplia red en línea de más de 6 millones de ambiciosos candidatos en nueve países europeos.
StudentJob Internacional

StudentJob Internacional

Nuestra forma de trabajar es sencilla. Nos centramos en poner en contacto a las empresas con los mejores candidatos que buscan trabajo activamente. Esto incluye trabajos a tiempo parcial y fin de semana, prácticas, trabajos de vacaciones y puestos para licenciados. ¿Buscas un trabajo internacional? StudentJob está presente en diez países diferentes: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, España, Suiza, Suecia, Países Bajos, Irlanda y Reino Unido.

Generación Z

Generación Z

Para ofrecer el trabajo adecuado, tenemos que entender a nuestros candidatos. La Generación Z busca empleo y nosotros sabemos lo que busca. Ambiciosos, divertidos y en busca de seguridad. La Generación Z siempre está buscando formas de desafiarse a sí misma, y en StudentJob queremos ayudar a conseguirlo. Por ello, estamos trabajando activamente para publicar prácticas y puestos para estudiantes de doctorado, ¡todo ello para aprovechar el espíritu emprendedor y el empuje que se encuentran en la generación Z! ¿Formas parte de la Generación Z? Entonces estás en buenas manos con nosotros.

¿Por qué las empresas eligen StudentJob?

¿Por qué las empresas eligen StudentJob?

  • Tenemos más de 6 millones de candidatos registrados en diez países.
  • Nos centramos en los jóvenes talentos.
  • Publicar una oferta de empleo de forma rápida y eficaz en 5 minutos.
  • Recibir asesoramiento personalizado de su gestor de cuenta.
  • Hemos traído muchas caras felices a nuestros clientes. Por ejemplo: Greenpeace, Zara e ICON.

StudentJob Timeline


  • 2021

    StudentJob International ha alcanzado los 8,5 millones de solicitantes en toda Europa, no está nada mal, ¿verdad?


  • 2020

    ¡La pandemia no puede pararnos! En esta época de pandemia, tan difícil para todos, estamos ahí para todos nuestros clientes y les ayudamos de la forma más fácil a encontrar a sus empleados.


  • 2019

    ¡Nuestra base de datos internacional alcanza más de 6 millones de candidatos registrados!


  • 2018

    ¡Hola Suiza! Ahora estamos activos en 9 países europeos. No está nada mal, ¿eh?


  • 2016

    Números asombrosos: StudentJob International alcanza más de 4,9 millones de usuarios en Europa, sin intención de dejar de crecer.


  • 2015

    ¡Bienvenida Suecia! StudentJob Suecia se lanza en junio y se convierte en la octava plataforma internacional del grupo.


  • 2014

    ¡Nuevos comienzos! StudentJob pasa a formar parte de StudentenWerk, que cambia su nombre por el de YoungCapital.


  • 2012

    Gran hito: más de 1 millón de usuarios registrados en la base de datos conjunta de StudentenWerk y StudentJob.


  • 2011

    Un año después del lanzamiento, Bélgica, España y Francia alcanzaron los 50.000 candidatos. Los Países Bajos incluso duplicaron esa cifra, ¡hasta los 100.000 estudiantes en busca de empleo!


  • 2010

    ¡Otro gran año para StudentJob! StudentJob Francia lanzó en noviembre y el Reino Unido siguió pronto. StudentJob es ahora el líder del mercado en vacantes para estudiantes y jóvenes profesionales. El sitio web también se ha renovado. ¿Cuál es el resultado? Cada vez más candidatos registrados. l.


  • 2009

    Después de la expansión nacional con la apertura de 25 agencias en los Países Bajos, StudentJob abre su primera plataforma internacional en Alemania. ¡También se unen Austria, Bélgica y España!


  • 2000

    ¡Hurra! StudentJob se establece en los Países Bajos bajo el nombre de Studentenwerk.