Sobre StudentJob

¿Cómo empezó todo?

En 2000 tres estudiantes holandeses; Bram Bosveld, Hugo de Konig y Rogier Thewssen tenían un único propósito: Buscar un trabajo a tiempo parcial. Cuando comenzaron su búsqueda se dieron cuenta de que encontrarlo por internet era bastante difícil. Para poner solución a esto decidieron crear su propio portal de trabajo online y comenzaron llamándolo Studentenwerk (Trabajo de estudiantes). En él las empresas podían publicar sus ofertas de trabajo y los estudiantes podían solicitarlas con facilidad. Studentenwerk creció hasta convertirse en YoungCapital, una innovadora agencia de recursos humanos que irrumpió entre las empresas holandesas de reclutamiento de personal con más de 16.000 candidatos trabajando a diario. Pero no se conformaron con esto, sino que decidieron expandirse a nuevos mercados y lanzaron StudentJob. Un portal online de empleo que opera en nueve países europeos con más de 6 millones de candidatos.
StudentJob International

StudentJob International

Nuestra forma de trabajar es simple, conectamos empresas con candidatos que buscan activamente trabajo a media jornada, de fin de semana, prácticas, programas para recién graduados, etc. ¿Quieres trabajar en el extranjero? Si así es puedes echar un vistazo a nuestros portales de empleo en Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Suiza, Suecia y, por supuesto, Holanda.

Generación Z

Generación Z

La generación Z es la que actualmente está comenzando a introducirse en el mercado laboral y para poder conectar con ella es necesario conocer bien sus características. Los jóvenes que pertenecen a esta generación son ambiciosos, divertidos y presentan bastante seguridad. Sobre todo, continuamente están buscando nuevos retos y desde StudentJob queremos ayudarles. Trabajamos duro para poder ofrecerles prácticas y programas para recién graduados que permitan potenciar ese espíritu emprendedor tan presente en la generación Z. ¿Perteneces a la generación Z? Estarás en buenas manos con nosotros.

¿Por qué las empresas eligen StudentJob?

¿Por qué las empresas eligen StudentJob?

  • Ponemos el foco en jóvenes talentos.
  • Contamos con más de 1 millón de candidatos registrados.
  • Las empresas pueden publicar la oferta de empleo rápidamente y con efectividad.
  • Reciben asesoramiento personalizado de su account manager.
  • Tienen la posibilidad de probar la plataforma gratis durante 7 días.
  • Clientes contentos con nuestros servicios: ACNUR, Tus Clases Particulares, Activv, Grupo Didactia, etc.

StudentJob Timeline


  • 2019

    Hemos sobrepasado el millón de candidatos, lo que suma un total de 6.6 millones de candidatos a nivel internacional.


  • 2018

    ¡Hola Suiza! Ahora estamos presentes en 9 ciudades europeas. ¿No está mal no?


  • 2017

    Pasamos el número de 775.000 candidatos registrados y seguimos creciendo.


  • 2015

    ¡ Feliz 6º aniversario! Todavía somos jóvenes pero llegamos a más de 500,000 candidatos registrados en la base de datos.


  • 2014

    En enero StudentJob pasa a formar parte de YoungCapital.


  • 2011

    En mayo, nuestra base de datos alcanzó a 50.000 estudiantes que buscaban oportunidades de empleo en toda España.


  • 2009

    ¡La revolución ha empezado! ¡StudentJob ha aterrizado en España!