STUDENTJOB BLOG

work

Bien es sabido que Google es el rey del Internet. Siendo Google el sitio de búsqueda más famoso y frecuentado por todos, ahora tienen una versión de bolsa de trabajo llamado Google for Jobs (en español, Google para Empleo). Como seguro que te preguntas qué es y cómo poner ofertas en Google, hemos escrito este artículo para apoyar nuestro propósito de ayudar a los empleadores a anunciarse online. ¡En reinventarse se encuentra el éxito!

 

Cómo poner ofertas en Google

 

¿Qué es Google for Jobs?

Google for Jobs es una nueva bolsa de trabajo que se encuentra directamente en el buscador. Actualmente, este servicio está disponible en EE.UU., Reino Unido y la mayor parte de Europa; y se está expandiendo al resto del mundo progresivamente. La idea es hacer que la búsqueda de trabajo sea mucho más fácil para los usuarios, usando el mismo algoritmo de búsqueda de Google. En él, los usuarios pueden escribir el tipo de trabajo que están buscando incluyendo detalles como la ubicación, el salario y más. Los usuarios también pueden solicitar un trabajo a través de la bolsa de trabajo. A muchas bolsas de trabajo no les gusta mucho este nuevo sistema, ya que desvía el tráfico de sus sitios web. Sin embargo, nosotros pensamos que es una gran idea ingeniosa ya que la mayoría de nuestro público objetivo, la Generación Z, utiliza Google y las plataformas online para encontrar y solicitar trabajos.

 

¿Cuáles son los beneficios de Google for Jobs?

Un usuario utiliza Google para hacer búsquedas entre 3 y 4 veces al día de media, contribuyendo a un promedio de 7 mil millones de búsquedas por día. 41 millones de personas ya utilizan Google para buscar trabajos, y 2,5 millones de usuarios buscan trabajos en StudentJob España en un año! Poner ofertas en Google for Jobs y con nosotros de manera simultánea, es una manera fantástica de dar visibilidad a tu anuncio de trabajo. 

Otro beneficio de Google for Jobs es que toda la información sobre la oferta de trabajo se encuentra en un solo lugar. Google también recopila otra información sobre ti y la empresa, como las reseñas, y los pros y contras de trabajar en tu empresa. Google for Jobs también tiene otra ingeniosa característica llamada "Ver en vivo". Los usuarios pueden hacer clic en este botón y son redirigidos a otra página de búsqueda de Google con la frase de búsqueda "empleos cerca de mí". Esta útil característica permite a los usuarios ver los trabajos en su ubicación actual. 

En adición a todo esto, Google for Jobs también tiene un sofisticado sistema de filtros en el que los usuarios pueden adaptar su búsqueda a sus preferencias. Al utilizar correctamente Google for Jobs, tenemos más éxito a la hora de proporcionar a nuestro público objetivo una experiencia de usuario más positiva al mostrarles sólo las ofertas que les interesan. A su vez, esto significa que consigue candidatos con talento y relevantes; lo que conduce a un mayor índice de conversión y a que sus vacantes se llenen.

 

work

 

¿Cómo puedo poner ofertas en Google?

Si quieres saber cómo poner ofertas en Google, ¡por suerte has venido al lugar correcto! Como empleador, no puedes añadir tu anuncio de trabajo directamente en Google for Jobs; pero sin embargo, aquí en StudentJob, todos tus anuncios de trabajo están automáticamente disponibles en Google for Jobs. ¡Qué increíble es eso! Sólo tienes que registrarte y publicar tu anuncio de trabajo de forma gratuita. Si quieres un tutorial rápido sobre cómo poner un anuncio de trabajo ideal para Google for Jobs, tenemos tu espalda cubierta. 

 

StudentJob se especializa en encontrar trabajos a tiempo completo, a tiempo parcial y trabajos para jóvenes graduados, titulados y estudiantes. Tenemos una base de datos excepcional con más de un millón de candidatos talentosos esperando a trabajar para ti.

Comparte este artículo

Populares