Trabajo fin de semana en Bilbao

Hay 11 ofertas de trabajo de fin de semana en Bilbao.

¿Buscas trabajo de fin de semana en Bilbao? En StudentJob encontrarás las mejores ofertas de empleo para jóvenes en la ciudad.

Bilbao puede ofrecerte una amplia variedad de trabajos flexibles para que elijas tu jornada de fin de semana. Con StudentJob podrás encontrar tu puesto de trabajo para ganar un dinero extra durante los fines de semana. Si eres estudiante y estás buscando un trabajo para compaginar con tus estudios, regístrate ahora y filtra tu búsqueda según el tipo de empleo. Comienza a adquirir experiencia laboral en Bilbao y disfruta durante la semana del resto de planes que ofrece la ciudad, como visitar el Museo Guggenheim, o disfrutar de la Semana Grande de Bilbao (Aste Nagusia) en agosto.

Bilbao cuenta con ambiente joven durante toda la semana, como ciudad de estudiantes, contando con la Universidad de Deusto y la Universidad del País Vasco a tan solo 11km de la capital.

Si buscas trabajo sin experiencia en Bilbao este es tu sitio, comienza a adquirir experiencia. Solicita ahora nuestras ofertas disponibles en la ciudad.

Más información

Promotor/a humanitario Bilbao - 20h mañanas

TOP JOB

Estudiantes para dar clases particulares de distintas materias y niveles

TOP JOB

Operations & Business Development Internship

TOP JOB

Realizador de encuestas para investigación de mercados

Comparte tus opiniones con i-Say y gana grandes premios

Dar clases particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

¡Únase al panel de consumidores Nielsen!

Animadores y Monitores Ocio para Fiestas Infantiles

Encuestas para investigación de mercados

Investigación de mercado - Gana hasta 5€ por encuesta

Reciba dinero por cada encuesta realizada