Trabajo para estudiantes Logroño

Hay 7 ofertas de trabajo para estudiantes en Logroño.

¿Quieres trabajar en Logroño? En StudentJob encontrarás las mejores ofertas de trabajo para estudiantes en la ciudad. Regístrate y solicita tu puesto.

La capital de La Rioja tiene para ti un amplia oferta de empleo para que ganes un dinero extra mientras estudias. Logroño, como ciudad universitaria de la región, cuenta con ambiente de estudiantes y muchos planes de ocio durante toda la semana. Es conocida por ser punto de tránsito en el Camino de Santiago y por supuesto, por sus rutas de vino. Podrás realizar una cata de vino en tus ratos libres o fines de semana, disfrutar de un paseo por el centro y visitar la Catedral de Santa María la Redonda. La calidad de vida de la comunidad riojana es alta, por lo que trabajar como estudiante te dará un empujoncito para que disfrutes de todos los planes que Logroño tiene para ti.

Prácticas en Logroño

¿Quieres conseguir experiencia laboral? Si eres estudiante o terminaste tus estudios recientemente y estás buscando prácticas en Logroño, en StudentJob podrás encontrar las ofertas de empleo que mejor se adapten a tus necesidades. Solicita ahora tus prácticas.

Trabajos de media jornada en Logroño

Si estás buscando un trabajo que compaginar con tus estudios, StudentJob te trae ofertas de trabajo para estudiantes a media jornada, completa o de fines de semana. Trabajos sin experiencia o con ella, registrate, filtra tu búsqueda y aplica a las ofertas que más te gusten en Logroño.

Más información

Comparte tus opiniones con i-Say y gana grandes premios

Promotor ONG media jornada en Logroño

Dar clases particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

¡Únase al panel de consumidores Nielsen!

Au Pair en el extranjero

Animadores y Monitores Ocio para Fiestas Infantiles

Reciba dinero por cada encuesta realizada