Trabajo para estudiantes Gijón

Hay 7 ofertas de trabajo para estudiantes en Gijón.

¿Eres estudiante o recién graduado y buscas trabajo en Gijón? Solicita ahora las ofertas que te trae StudentJob en la ciudad.

La ciudad costera de Gijón ofrece a jóvenes estudiantes la oportunidad de formarse profesionalmente a la par que disfrutar de todos sus planes de ocio durante todo el año. Con StudentJob podrás encontrar las ofertas de empleo que mejor se adapten a tus necesidades. Elige entre prácticas, trabajos a media jornada o completa, o trabajos de verano. La ciudad pesquera tiene mucho que ofrecerte, conocida por su patrimonio marítimo y su viejo barrio de pescadores, Cimadevilla, supone un municipio con encanto a la vez que con ambiente, pues también es sede universitaria. Busca tu trabajo en Gijón y gana un dinero extra para disfrutar al máximo de la ciudad. Ve a la playa, a la montaña y visita los fabulosos rincones de Asturias.

Prácticas en Gijón para estudiantes

Si estás buscando un trabajo de estudiante, en StudentJob encontrarás las ofertas disponibles en la ciudad de Gijón. Solicita tus prácticas, trabajos a media jornada o completa, con o sin experiencia. Filtra tu búsqueda según el tipo de empleo y disfruta en tus ratos libres de todos los planes que ofrece Gijón.

Trabajos de media jornada en Gijón

StudentJob te trae las mejores ofertas de trabajo para estudiantes en Gijón. Solicita la tuya y comienza tu carrera laboral. Trabajos de media jornada, completa o de fines de semana. Filtra tu búsqueda y fórmate con los mejores profesionales del sector.

Más información

Comparte tus opiniones con i-Say y gana grandes premios

Promotor ONG media jornada en Gijón

Dar clases particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

¡Únase al panel de consumidores Nielsen!

Au Pair en el extranjero

Animadores y Monitores Ocio para Fiestas Infantiles

Reciba dinero por cada encuesta realizada