Trabajo para estudiantes en Oviedo

Hay 7 ofertas de trabajo estudiantes en Oviedo.

¿Buscas un trabajo para estudiantes en Oviedo? En StudentJob puedes encontrar la oferta que mejor se adapte a tus condiciones en la capital asturiana. Como sede de estudiantes, la capital del Principado de Asturias acoge gran afluencia de jóvenes durante todo el año, locales y provenientes de otras regiones. Por su rico patrimonio histórico y por ser punto de paso en el Camino de Santiago, se suma un plus de turismo tanto nacional como internacional. Si quieres un empleo para estudiantes en Oviedo, lo tienes fácil. Podrás elegir entre realizar prácticas, trabajos a media jornada o de fines de semana.

Trabajo para estudiantes en Educación en Oviedo

¿No tienes experiencia laboral y estás buscando tu primer empleo? Si estás buscando un trabajo para estudiantes en Educación en Oviedo, solicita tus prácticas en la capital asturiana. Trabajarás entre las mejores empresas de la ciudad y además, ¡todas nuestras prácticas son remuneradas! La ciudad de Oviedo cuenta con una amplia oferta de trabajo para estudiantes durante todo el año. Con StudentJob podrás encontrar tu trabajo perfecto y comenzar a ganar dinero extra y experiencia. Además, como plan tradicional, te sugerimos realizar la famosa ruta de la sidra por la calle Gascona.

Trabajo para estudiantes como Promotor en Oviedo

Si buscas un trabajo que compaginar con tus estudios, en StudentJob te traemos las mejores ofertas de empleo de fines de semana en la ciudad. Filtra tu búsqueda según tu flexibilidad horaria y añade experiencia laboral en Oviedo a tu CV. De esta forma podrás obtener experiencia profesional además de ganar dinero extra para tus gastos como estudiantes. Combina las oportunidades de trabajo como promotor que te ofrece esta ciudad con sus planes para estudiantes. Pasear por su casco antiguo de estilo medieval y visitar la Catedral de Oviedo será obligatorio si te mudas o resides actualmente en la ciudad.

Más información

Comparte tus opiniones con i-Say y gana grandes premios

Promotor ONG media jornada en Oviedo

Dar clases particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

¡Únase al panel de consumidores Nielsen!

Au Pair en el extranjero

Animadores y Monitores Ocio para Fiestas Infantiles

Reciba dinero por cada encuesta realizada