STUDENTJOB BLOG

Si te gusta opinar sobre productos y/o servicios ¡estás de suerte! aprovecha tus habilidades para realizar encuestas remuneradas. Sin duda es una buena opción para ganar dinero de forma sencilla y sin moverte de casa . En este post vamos a informarte sobre cómo funcionan y cómo puedes acceder a ellas.

Al realizar las encuestas serás responsable de tomar decisiones e influenciar en la opinión de los productos a cambio de una recompensa económica, además podrás completar todo tipo de encuestas en línea acerca de diferentes productos y servicios que conoces. Es un trabajo sencillo que puedes realizar desde tu casa o desde la universidad que no te quitará mucho tiempo de tus estudios y podrás aprender sobre diferentes temas relacionados con el mercado de consumo. Solo necesitas acceso a internet y ganas de opinar. No es necesario tener estudios mínimos ni experiencia laboral. 

 

¿QUIERES EMPEZAR A TRABAJAR?

¡Ponte manos a la obra y empieza a aplicar a las mejores ofertas de empleo con StudentJob!

   

 

¿Qué es una encuesta?

 

Las encuestas suelen ser cuestionarios online creados por empresas especializadas en valoraciones que quieren conocer la opinión de los consumidores sobre algún producto, servicio, compañía, mercado y comportamientos del consumidor. Por lo general las encuestas son rápidas y fáciles de completar, como mucho le tendrás que dedicar 15 minutos a cada encuesta, dependiendo del tema a tratar.

 

Es importante que elijas bien los sitios donde vayas a realizar las encuestas por internet ya que deben ser de confianza y que realmente te paguen por ese tiempo que has invertido en realizar la encuesta. Hay páginas que prometen ganancias que luego no siempre cumplen. Por eso es importante que investigues la seguridad de los sitios web y si puedes revisa las reseñas de la página web previamente.

 

Existen páginas dónde tienes que pagar por acceder a estos servicios pero la lista que os dejamos a continuación sólo contiene plataformas gratuitas en las que podrás ganar dinero haciendo encuestas desde casa aptas en España.

 

¿Dónde encontrar encuestas remuneradas?

 

Si estás buscando encuestas remuneradas online ¡estás de suerte! nuestra plataforma tiene varias ofertas que te pueden interesar, pero recuerda que nosotros no intervenimos en el proceso, tan solo os informamos de ello.

Ahora que te hemos informado sobre las opciones que tienes está en tus manos decidir con cuál te quedas e inscribirte en las ofertas que más te interesen. Recuerda que este trabajo es sólo para ganar un dinero extra, no te vas ha hacer millonario ni puede formar parte de fuente principal de ingresos. En función del número de encuestas que realices ganarás más o menos dinero pero recuerda que es un trabajo complementario por lo que tampoco dediques todo tu tiempo a ello.

En cuanto a la remuneración por realizar encuestas, variará en función del tiempo que le dediques y su temática. Los pagos se suelen realizar en efectivo, mediante Paypal e incluso algunas empresas pueden ofrecer vales y tarjetas regalo.

 

¿Por qué pagan por realizar encuestas?

 

Las empresas buscan opiniones naturales y auténticas sobre lo que investigan por eso necesitan candidatos 100% auténticos que den su opinión, para que la evaluación sea de mayor calidad. Estas empresas utilizan la información relevante para corregir errores, lanzar productos nuevos, expandir el mercado, encontrar tendencias, y analizar los resultados para distintas estrategias.

 

Al ser encuestas pagadas les ayuda a recolectar más datos de forma rápida y sencilla, además la información suele ser más confiable. Así que ya sabes si estás interesado en ganar algo de dinero extra desde casa no te lo pienses más y ¡empieza a cobrar por tus opiniones!

 

¿BUSCAS TRABAJO?

¡Regístrate con StudentJob y entérate de las mejores ofertas de empleo!

   

 

Comparte este artículo

Populares