STUDENTJOB BLOG

Acceder a la universidad es, sin duda alguna, una de las épocas más importantes, bonitas y enriquecedora de toda tu vida. Es la etapa que más te marcará y pondrá los cimientos de tu futuro yo, donde conocerás, crecerás y aprenderás incontables aspectos que determinarán tu carácter y personalidad.

En muchas ocasiones, como estudiante, deberás ir a vivir a otra ciudad para acceder a los estudios que tanto deseas. Dada esa circunstancia, cuando vas a vivir fuera de casa, tienes la opción de compartir piso o acceder a una residencia universitaria barcelona.

Barcelona es una de las ciudades universitarias por excelencia de España, combinando su gran variedad de estudios que ofrece con la calidad de las universidades el ambiente internacional que se cultiva en la Ciudad Condal, la convierte en un destino ideal para los estarios universitas. En este horizonte, el trabajo para universitarios en Barcelona es una opción muy importante a tener en cuenta para poder afrontar los gastos académicos del día a día. Aunque pueda dar un poco de vertigo al principio, es posible encontrar trabajo sin experiencia and Barcelona siempre que hagamos una planificación previa. Existe una parte altamente positiva y es que existen muchas opciones para poder tener la oportunidad de sacarte un sobresueldo, con pocas horas, para afrontar tus gastos o, como minimo, parte de ellos.

mejores trabajos para universitarios que residen en barcelona

Opciones de trabajo para universitarios

 

  • Professor particular. Si la pandemia nos ha aportado algún aspecto positivo a nuestras vidas es, sin duda alguna, la oportunidad de acostumbrarnos a recibir formación desde casa. Justamente por esa razón, existen gran variedad de ofertas para realizar clases de repaso en línea a estudiantes como tú. La formación en linea no es la única, ya que también puedes realizar clases de repaso presenciales.
  • Professor of idioms. El conocimiento de idiomas es indispensable para el devenir de tu carrera profesional. Puedes aprovechar tu formación en otros idiomas para instruir a tus propios alumnos.
  • Encuestas remuneradas. También se te presenta la opción de trabajar para plataformas en línea respondiendo encuestas de forma remunerada. Dedicando muy poco tiempo de tu día a día puedes llegar a ganar una cantidad importante de dinero a lo largo del año.
  • hosteleria. Trabajar en el mundo de la hosteleria es una de las opciones más reclamadas dada su flexibilidad laboral. Esta, se ajusta a los horarios de la mayoría de estudiantes y permiten ganarte un sueldo digno en muchas ocasiones.
  • Formación infantil. Además, existen trabajos más convencionales que se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades y horarios. Trabajos como monitor en campamentos, casas rurales o demás o incluso entrenador deportivo de categorías inferiores de cualquier deporte que te apasione.

 

¿NECESITAS UN EMPLEO?

Encuéntralo entre las mejores ofertas que tenemos en StudentJob, ¡regístraste en solo dos minutos y empieza a aplicar!

   

 

 

Busca Alojamiento and Barcelona

Sabemos de primera mano lo importante que es el momento de independizarse cuando empiezas tus estudios universitarios. Aunque existe la opción de compartir piso, acomodarte and una residencia universitaria es la opción más viable profesionalmente.

Para combinar tus estudios universitarios con un trabajo es esencial tener una muy buena organización para poder cumplir con los objetivos académicos, profesionales y poder cultivar tu faceta más personal. El alojamiento para estudiantes es la mejor opción para que puedas organizarte. Allí, tendrás un equipo de profesionales que te ayudarán and cualquier momento y te aconsejarán para que puedas tomar tus mejores decisiones. De esta manera, a penas notarás el cambio de independizarte y podrás focalizarte en ti mismo. Hemos recogido la experiencia de distintos alumnos de la residencia universitaria Unihabit.

Algunos de ellos combinan su formación académica con trabajos de camarero o incluso de mozo de almacen de Mango. Otros, en centros de estética o de personas en situación de discapacidad. Como podéis ver, hay muchas opciones para conseguir un sobresueldo. No obstante, un tema esencial es saber como afrontar la entrevista de trabajo para acceder a este.

Comparte este artículo

Populares