STUDENTJOB BLOG

Valencia es una ciudad en constante movimiento, ya sea de turistas, de negocios o por estudios. Un lugar que lo tiene todo y donde empezar tu nueva vida es muy fácil gracias a todo lo que esta ciudad pone a tu alcance. 

La ventaja de vivir y estudiar en una ciudad grande es el amplio abanico de oportunidades que ofrece. A la hora de elegir alojamiento para pasar una de las etapas más importantes de tu vida, es fundamental tener en cuenta que, el alojamiento que escojas será, junto con la universidad, el lugar donde más tiempo pasarás durante el día. 

Por eso, hay tres pilares básicos a tener en cuenta a la hora de escoger alojamiento universitario:

Ubicación

Uno de los puntos decisivos a la hora de elegir alojamiento universitario es la ubicación. Si está ubicado dentro del campus universitario, muy cerca de él o súper bien comunicado en transporte público, te ahorrarás tiempo en desplazamientos y podrás dedicarle más horas al estudio.

Servicios

Empiezas una nueva etapa que implica nuevas rutinas, adaptación, hacer nuevos amigos... Por eso es importante que todo sea fácil para que puedas centrarte en lo realmente importante: estudiar.

Un lugar con la mayor cantidad de servicios disponibles te ayudará a gestionar mejor tu tiempo. Servicios como limpieza, conexión Wi-Fi, lavandería o servicio de comedor harán que la adaptación sea más sencilla y podrás aprovechar al máximo tu experiencia.

Además, los espacios comunes como gimnasio, salas de estudio o salas de ocio con TV para desconectar, aportan un gran valor a tu vida de estudiante ya que no tendrás que desplazarte fuera de la residencia si quieres hacer deporte, charlar tranquilamente con tus nuevos amigos o estudiar. Todo a tu alcance sin salir de la residencia.

Comunidad 

Estudiar en otra ciudad significa vivir solo, pero no sentirse solo. El concepto de comunidad es fundamental en tus primeros años como universitario. Para vivir una experiencia completa es bueno rodearte de otros estudiantes que estén en la misma situación que tú y poder compartir momentos que quedarán en tu memoria para siempre. 

El objetivo de la universidad es aprender, pero hacerlo bien acompañado hace la aventura más divertida. Conocerás gente en tus clases, pero convivir con otros estudiantes es otra historia. Al tener a tu familia lejos, ellos pasarán a ser tu familia y 

En Resa, apostamos por estos tres pilares y tenemos diferentes alojamientos para que tus años de universidad se conviertan en los mejores de tu vida.

 

Opciones de alojamiento en Valencia

Tres alojamientos y dos conceptos diferentes.

Residencia Universitaria Damià Bonet

La residencia está ubicada en una zona perfecta, justo al lado del Campus dels Tarongers de la UV y del Campus de la UPV, por lo que, la localización del edificio facilita un acceso rápido a la zona universitaria.

La residencia cuenta con estudios individuales y dobles, modernos y funcionales equipados con baño, cocina, conexión WiFi de alta velocidad, servicio de comedor, lavandería autoservicio, parking, sala fitness, salas de estudio…

Residencia Universitaria Damià Bonet

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo y con la libertad de una residencia abierta las 24 horas al día, 365 días al año.

Además, también hay opción de alojarte por un tiempo más breve, tanto si eres estudiante como si visitas la ciudad por trabajo o por placer. Si estás interesado en una estancia corta en esta residencia, puedes echar un vistazo en www.resainn.com

 

Colegio Mayor La Concepción

Está ubicado al lado de diversas facultades y muy cerca del centro de la ciudad. Su localización es perfecta para moverte por Valencia y tener a mano todo lo que necesitas.

Cuenta con instalaciones modernas y funcionales con un diseño muy cuidado que incluyen estudios individuales y dobles totalmente equipados, con baño, cocina, conexión Wi-Fi de alta velocidad, opción de servicio de comedor, parking gratuito de bicis, lavandería autoservicio…

En definitiva, una residencia que lo tiene todo para que disfrutes de los mejores momentos junto con otros estudiantes.

Además, también hay opción de alojarte por un tiempo más breve, tanto si eres estudiante como si visitas la ciudad por trabajo o por placer. Si estás interesado en una estancia corta en este colegio mayor, puedes echar un vistazo en www.resainn.com

 

Resa Patacona. NEW!

Resa Patacona es un concepto innovador de alojamiento, totalmente flexible y que se adapta a tus necesidades. Abre sus puertas el próximo mes de abril y está ubicado a muy pocos metros de la Playa de la Patacona, en la zona de Alboraya, y muy bien comunicado con las facultades de las principales universidades de Valencia.

Nuestro modelo mixto y flexible ofrece varias modalidades de estancias para diferentes tipos de personas. Nos adaptamos a sus necesidades: desde un día hasta unos meses. ¿Qué significa esto? Pues que Resa Patacona es el lugar idóneo para vivir mientras estudias, trabajas o viajas. 

Los espacios están pensados para jóvenes, estudiantes o empresas y encontrarás salas co-working, zonas de descanso y de trabajo, piscina, sala fitness... 

En definitiva, un alojamiento multifuncional para larga y corta estancia, según tu perfil y tus necesidades. Todo lo necesario en una ubicación inmejorable.

Comparte este artículo

Populares