STUDENTJOB BLOG

La decisión de dónde vivir durante los años universitarios, es una de las más importantes para estudiantes que deciden vivir fuera de casa. 

Y es que muchos jóvenes ven la necesidad de trasladarse a un destino alejado para estudiar la carrera que desean. 

Existen diferentes opciones de alojamiento y probablemente cada estudiante encuentre más atractiva una. Desde Residencia Universitaria La Buhaira en Sevilla enumeramos algunos de los beneficios que tiene vivir en una residencia de estudiantes como la nuestra: 

 

Tarifas de todo incluido 

El todo incluido ayuda a reducir las responsabilidades cotidianas de los estudiantes. Gracias a esto, los jóvenes tendrán más tiempo y su vida fuera de casa será más manejable y cómoda. 

En una residencia universitaria suele haber habitaciones adaptadas para estudiantes, servicio de pensión completa, internet vía wi-fi en todo el edificio, consumo de gas, electricidad y agua, servicio de limpieza, lavandería, atención 24 horas, etc. 

Esto ayudará a que los estudiante no tengan que preocuparse por nada y puedan centrarse en los estudios, así como en disfrutar de esta etapa. 

 

Mayor red de amigos y conocidos 

Vivir en una residencia universitaria te acercará a mucha más gente. En la residencia conocerás a muchas personas diferentes. Las amistades que formes y los recuerdos que crees durante el tiempo que estés en la residencia, formarán parte del resto de tu vida. Estos amigos serán su familia el tiempo que estés lejos de casa. 

 

vivir en una residencia de estudiantes

 

Eventos y fiestas especiales 

Vivir en una residencia universitaria te ayudará a tener una vida universitaria plena. Los estudiantes que deciden vivir en residencia tienen a disposición muchas y diferentes actividades de ocio, académicas y culturales. 

 

Más seguridad

Vivir en una residencia universitaria es más seguro porque todos los trabajadores de la residencia están a tu disposición para ayudarte y solucionar tus dudas. Los estudiantes que viven en residencia universitaria se benefician de contar con la seguridad y ayuda del personal que está detrás de este tipo de alojamiento. 

 

vivir en una residencia de estudiantes

Mayores logros 

Vivir en una residencia universitaria te proporcionará muchas ventajas académicas. Gracias a las salas de estudio, así como a encontrarse en un ambiente óptimo, en el que todos los jóvenes están en la misma situación, se puede conseguir mayores logros y un éxito académico. 

Si buscas residencia de estudiantes en Sevilla, conoce La Buhaira...¡Te sentirás como en casa! 

Comparte este artículo

Populares