STUDENTJOB BLOG


 

Junto con la universidad, posiblemente las residencias de estudiantes son el lugar donde mayor tiempo pasan los universitarios tanto para su tiempo de descanso, estudio, entretenimiento… La revolución en las residencias se traduce en una experiencia del estudiante que va más allá de una habitación donde dormir, estudiar o pasar el tiempo durante sus años de carrera. Ahora el concepto de residencia universitaria va mucho más allá, centrado en los estudiantes y en conseguir sacar su mejor versión. 

 

  • No es solo un alojamiento, es tu comunidad 

La misión de una residencia de estudiantes es ofrecer al estudiante una experiencia personal y colectiva, entorno a un estilo de vida, dentro de una comunidad de gente diferente pero que comparten intereses comunes y que en muchos casos llegan de todos los rincones de España y del extranjero. Seguramente es el lugar donde conocerás a gente de todo el mundo y harás amigos para siempre.

 

  • Estudio, relax y pasarlo bien

Las nuevas residencias universitarias son conscientes de la necesidad de descanso y silencio, pero también de la importancia de tener espacios de trabajo y de convivencia. Piscina, jardines y espacios exteriores, salas de fitness, salas de estudio, espacios multifuncionales, parking… no hablamos de un hotel, sino de algunas de las propuestas del nuevo concepto de residencias universitarias.

 

  • Servicios top 

Una nueva ciudad, la carrera, nuevos amigos, son muchas cosas para gestionar. Por eso es fundamental que tengas tiempo para dedicar a lo que realmente importa. Estar en una residencia con atención 24/7, limpieza, Wi-fi de alta velocidad, lavandería, servicio de desayuno, etc., te ayudará a sacar máximo partido de tu estancia. 

 

 

¿Buscas una residencia universitaria? 

Este nuevo concepto de residencias universitarias aterriza en Pamplona con la apertura de las residencias BCOME. La primera residencia abre en septiembre, en el propio campus universitario de la UPNA. 

En una ubicación privilegiada y cercana a la Universidad, los Bcomers contarán instalaciones diseñadas al detalle: terraza chill-out, jardín, zona fitness, cocinas comunes, espacio co-working y espacios multifuncionales y de relax. Las habitaciones son insonorizadas, tienen baño privado, limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas, aire acondicionado y wifi. 

 

 

Bajo el concepto Feed your Life, las residencias BCOME apostan por el arte como estilo de vida, que se refleja en un programa de actividades, así como en la creación de espacios multifuncionales para que todos y cada uno de sus residentes, puedan dar rienda suelta a su creatividad de manera individual o colectiva. 

 

Estos programas van acompañados de otras medidas, detalles o nuevas experiencias, que hasta el momento no se habían tenido presentes y que le dan un valor añadido extra. Es el caso del sistema flexible de cenas, el desayuno incluido, que te harán sentir como en casa y un programa de mentoring que potenciará tus skills. 

Pero es que, además, este concepto de residencia está teniendo tan buena acogida entre los estudiantes, que el proyecto está resultando imparable y ya están en marcha próximas aperturas. ¡Seguid atent@s!


Parece que estos nuevos espacios en los que los estudiantes podrán vivir, aprender y desarrollar todo su potencial han llegado y para quedarse.

 

Comparte este artículo

Populares