STUDENTJOB BLOG

Canguro disponible remotamente con Babysits

 

El distanciamiento social se ha convertido en una frase que escuchamos con demasiada frecuencia. La gente en España ha tenido que repensar su estilo de vida y su comportamiento, ahora todos tenemos que poner de nuestra parte al aislarnos. Sin embargo, esto no significa que los padres necesiten sentirse solos y sin apoyo. Los canguros siguen siendo un recurso valioso para los padres - ¡incluso cuando no pueden estar allí en persona! Pero, ¿cómo puede la gente hacer uso de un canguro si estamos aislados? ¡Bienvenidos al mundo de los canguros remotos o virtuales!

 

canguro remoto Babysits

 

¿Qué es el cuidado de niños a distancia y por qué es útil?

 

El cuidado de niños a distancia implica entretener, educar, cuidar y atender a un niño a distancia. Se puede hacer a través de aplicaciones de video como Facetime, Skype y el cada vez más popular Zoom. Como muchos padres se enfrentan ahora al reto de trabajar desde casa, el cuidado de niños a distancia puede ser un recurso valioso. Es posible que los padres tengan que atender llamadas telefónicas importantes o participar en reuniones a lo largo del día y, durante este tiempo, pueden programar un canguro a distancia para que juegue, haga manualidades o lea un cuento a tu hijo. Sin embargo, las situaciones en las que el cuidado de niños a distancia tiene lugar pueden ser diferentes de las situaciones en las que el cuidado de niños en persona tendría lugar. No se aconseja que un padre deje a su hijo con una niñera remota todo el día para salir a hacer recados.

 

cuidar niños a distancia

 

¿Qué hace un canguro virtual?

 

Aunque hay limitaciones en el trabajo a distancia, un canguro puede ser de gran ayuda. Como canguros puedes hacer muchas cosas diferentes para ayudar a cuidar a los niños, mantenerlos entretenidos y ayudarlos a aprender, aquí están algunas de nuestras ideas favoritas:

 

¡Arte y manualidades! 

Hay un montón de manualidades que se pueden realizar a través de video llamadas. Dependiendo de la edad del niño, puedes elegir la dificultad de estas actividades. ¡Piensa en cosas como dibujar, pintar o hacer origami! Los padres también pueden preparar algunos materiales con antelación para facilitar tu tarea y la del niño. ¡Busca aquí algo de inspiración para manualidades

 

Jugar 

¡El cuidado de niños virtual puede ser muy divertido! ¿Por qué no preparar algunos juegos para hacer con los niños? Los animará, ya que puede que no tengan hermanos y no pueden visitar a sus amigos. Aquí hay algunas ideas para ayudar a estimular su imaginación: 

  • Rutinas de ejercicio o de baile 
  • Adivinanzas 
  • Pictionary 
  • ¿Quién es quien? 

 

Leer 

La lectura es una de las mejores maneras de estimular la mente de un niño. El canguro y el niño pueden leer juntos o por turnos. Esto no solo entretiene a los niños sino que les ayuda con sus habilidades de lectura. Este tipo de actividad es importante para el desarrollo del niño, ya que tiene más oportunidades de aprender y divertirse porque puede detenerse y hacer preguntas y aprender nuevas palabras. ¡Esto también puede ser divertido para improvisar y cambiar lo que está sucediendo en la historia - creando su propia versión! 

 

Tutoría online - La nueva opción de Babysits 

 

tutor online

 

Otra forma significativa en que las niñeras pueden ayudar a cuidar a los niños a distancia es ayudando a darles clases particulares o convirtiéndose en un apoyo con sus deberes. ¡Esta es una gran manera de ayudarles a seguir aprendiendo cosas nuevas! Aquí, los canguros pueden ayudar a los niños a aprender y comprender las tareas que les haya proporcionado su profesora del colegio o incluso crear sus propias lecciones y enseñarles cosas nuevas en diferentes materias. Esto puede tener un impacto positivo y un enorme beneficio en su educación y curiosidad intelectual, y te ayuda a ti como canguro a establecer una rutina para el niño. 

Para los canguros que buscan ayudar a dar clases particulares a los niños de forma virtual, tenemos algunos consejos útiles sobre cómo ayudar mejor a los niños a dar clases particulares online. 

Si buscas un canguro ​o un trabajo de canguro ​virtual, ¡sigue el enlace! 

Comparte este artículo

Populares