STUDENTJOB BLOG

ganar dinero fácil online

 

Cuando eres estudiante, a menudo te encuentras en la cuerda floja por lo que un aumento de ingresos siempre es bienvenido. Con la era de Internet y la digitalización, es posible ganar algo de dinero fácil online si dispones de un ordenador que te lo permita; sólo tienes que echar un vistazo a nuestros trabajos desde casa para estudiantes. ¿Te gustaría además encontrar una manera para distraerte esta cuarentena? Ese plan suena bien. Aquí tienes tres tipos de trabajos para estudiantes online, y varios consejos para ser lo más eficiente posible si quieres ganar dinero fácil online. No es esto Las Vegas, ¡es mejor!

 

Encuestas remuneradas

Todos hemos oído hablar de las encuestas remuneradas, ya que son una forma sencilla de ganar dinero fácil online porque no requieren ninguna habilidad especial. Todo lo que necesitas es un ordenador, una tableta o un smartphone y conexión a Internet.

El objetivo de este tipo de trabajo para estudiantes es responder a las encuestas online, expresar las opiniones de casa uno sobre los productos, etc. Las empresas utilizarán esas opiniones como referencias para obtener feedback sobre sus páginas web, por ejemplo. Esto les puede servir más tarde para hacer mejorar sus productos y servicios, o cambiar su estrategia comercial.

 

¿Cómo se pagan las encuestas remuneradas?

Si vas a hacer encuestas remuneradas, seguramente te estés preguntando cómo recibirías las recompensas por tu trabajo. No te culpo, es lo primero que yo también pondría en duda. Normalmente, los negocios para rellenar encuestas remuneradas suelen recompensar con puntos específicos a su página. 

Con este sistema, puedes ir acumulando puntos hasta tener los suficientes para ganar recompensas de vales regalo de páginas como Amazon. Además, también existe la posibilidad de convertir estos “puntos” en dinero real. Sólo tendrías que solicitar que te transfieran el dinero que equivalga a través de Paypal. 

 

hacer encuestas remuneradas

 

Traductor 

Otro tipo de trabajo para estudiantes que puedes realizar online esta cuarentena es hacer traducciones. Al ser el inglés un idioma que nos enseñan de pequeños a todos los españoles, refrescar la memoria y practicarlo nunca está de más. Además, hacer de traductor online puedes servirte hasta para practicar para tus exámenes y mejorar tu nivel. ¡Y no tenemos sólo trabajos de traductor español - inglés! También podrías hacer traducciones desde casa de alemán, francés, portugués y mucho más. 

Haciendo de traductor online no sólo vas a poder practicar tu segundo o tercer idioma, también podrás abrirte puertas. Quizás durante la cuarentena no te estés dando cuenta, pero tener experiencia con otros idiomas es muy valioso para tu futuro profesional. Aunque a día de hoy no puedas viajar a ningún sitio, en un futuro sí que podrás. Dada la situación económica, puede que hasta llegues a plantearte buscar trabajo en el extranjero. Mejor ir preparándote y practicando ahora que estás en cuarentena y puedes, ¿no?

 

traductor online

 

Profesor online

Si hacer de traductor online no te convence, considera hacer de profesor particular online. Al ser estudiante, seguro que tienes reciente asignaturas como matemáticas o lengua española que puedes enseñar a gente que necesita ayuda de cursos inferiores al tuyo. Lo bueno que tiene este tipo de trabajo esta cuarentena en concreto, es que encima puedes elegir cuántas horas trabajar y qué asignatura te gustaría enseñar. 

¿No se te dan bien las ciencias y eres más de letras? No tienes necesidad de elegir dar clases particulares de biología si no quieres. Puedes simplemente empezar a impartir clases online de lo que más ameno se te haga y lo que más te gusta. Sin lugar a dudas, es una muy buena forma de ganar dinero fácil online en cuarentena. ¡Y encima no tienes que tener experiencia laboral previa!

 

profesor online

 

¿Cómo compaginar los estudios con un trabajo online?

Dependiendo de tus estudios y el tipo de trabajo para estudiantes que realices, tendrás que organizarte. Tener una rutina es clave. De hecho, trabajar y estudiar en casa cuando se es estudiante puede resultar a veces problemático (familia, compañeros de habitación, apartamento desorganizado, etc.).

Intenta crear un buen espacio de trabajo y no pienses en tu trabajo como un deber negativo. ¡Diviértete! Tu trabajo se verá recompensado y, además de ganar dinero fácil online, obtendrás experiencia laboral (imprescindible para un buen currículum). Por otro lado, puedes ver tu trabajo como un escape: ganando dinero extra, te acercas a la independencia y la comodidad.

Lo más importante es organizarse: define tus horas de trabajo. Pon tu móvil en modo “no molestar” o modo avión para evitar distraerte hablando con gente o con las redes sociales. También programa algún que otro descanso para no agotarte demasiado.


Si tus horarios de trabajo son difíciles de compaginar con las horas de estudio, intenta cambiar tu estilo de vida y rutina para ser más productivo y mantenerte sano (dieta, deporte, sueño, etc.). Si esto no es suficiente, reduce tus horas de trabajo, ya que el estrés y desgaste laboral te podrían salir caros a largo plazo.

Comparte este artículo

Publica tu comentario

Comentarios

  • susan duke
    Sábado 16-05-2020

    Tengo mi tarjeta de cajero automático programada para retire el máximo de $ 5,000 diariamente por un máximo de 30 días a través de (williamscothackers@gmail.com). Estoy muy contento con esto porque lo he usado para obtener $ 150,000 y pagar todas mis facturas. También RECUPERA BITCOINS PERDIDOS. Es posible que haya perdido su bitcoin por mala administración o piratería. Contactando con él ahora para una solución. correo electrónico: williamscothackers@gmail.com whatsapp no: +12012750184

Populares