STUDENTJOB BLOG

estudiar en Australia

 

¡Australia es el tercer país más popular para estudiantes internacionales del mundo!

 

Australia tiene muy poquitos habitantes, tan solo 24,5 millones. Sin embargo, es uno de los países líderes en educación a nivel mundial. De hecho según la última encuesta de educations.com hecha a 30.000 estudiantes internacionales, Australia es el segundo mejor país para estudiar.

 

  • Australia es el hogar de casi 700.000 estudiantes internacionales.

Este número ha crecido un 11% en tan solo tres años. ¿Por qué? Educación de calidad, ayuda a aquellos que van con Visado de estudiante (Student Visa), una sociedad multicultural y un atractivo estilo y calidad de vida.

 

  • 6 de las 100 mejores universidades del mundo están en Australia

Según Times Higher Education World University Rankings 2020 estas son: University of Melbourne, Australian National University, University of Sydney, University of Queensland, University of New South Wales y Monash University.

 

estudiante

 

  • Australia tiene uno de los mejores sistemas de educación superior

Más de 22.000 cursos en unas 1.100 instituciones. Ocupa la posición número 8 de Universitas 2019. Lo que sitúa al país por encima de Francia, Alemania, Noruega y Japón.

 

  • ¿Y los estudiantes qué dicen?

Los estudiantes ponen en un 90% el nivel de satisfacción después de haber vivido y estudiado en Australia. Esto se mide a través de la encuesta del Departamento de Educación Internacional.

 

  • 7 de las mejores ciudades para estudiantes están en Australia

Según el ranking de QS de 2019, puedes ir preparando tu visado para irte a Melbourne, Sydney, Brisbane, Canberra, Adelaide, Perth y Gold Coast. Además estas ciudades tiene muchas oportunidades laborales, lo que las hace aún más atractivas.


Fuente principal @Australian Government (Study in Australia).

Comparte este artículo

Populares