STUDENTJOB BLOG

Los viajes, además de ser experiencias muy gratificantes y enriquecedoras, están diseñados para disfrutar, y sabemos que si pueden vivirse en compañía ¡todavía mucho más! Ya sabéis que el ser humano es un ser social por naturaleza, por lo que viajar en grupo es una forma diferente de entender y disfrutar un viaje.

Y la compañía, aunque muy importante, no es el único beneficio de este tipo de aventuras.

 

Diversión

People having fun

Viajar en grupo garantiza diversión. Cuanta más gente, más experiencias que compartir, más posibilidades de aventuras que vivir y más historias que contar. Y es que no hace falta ni mencionar que cuando vamos con amigos y en confianza parece que nos atrevemos a dar ese salto que nos permite hacer cosas que quizá no haríamos estando solos, como dar la nota en un karaoke en Berlín, o sacar la cabeza por el techo de una limusina en una ciudad abarrotada y gritar a los cuatro vientos lo bien que lo estáis pasando.

 

Compañerismo

El compañerismo es un factor que nunca va a faltar en cualquier viaje en grupo. Desde que se empieza a planear toda la aventura, con esas quedadas para perfeccionar hasta el último detalle; pasando por todas las experiencias del viaje que te recuerdan que puedes contar con alguien; hasta lo que viene después: esa sensación de unión más fuerte con tus amigos gracias a ese destino inolvidable.

 

Recuerdos

friends

Los recuerdos más evidentes son las fotos, que son una forma excelente de volver a los momentos vividos. Viajar en grupo nos permite hacernos fotografías que no nos podríamos haber planteado si hubiéramos ido solos. Y aunque pueda parecer algo
superficial, por "posturear"; en las redes sociales, también tienen un trasfondo importante. Además, reunirse tiempo después con los compañeros del viaje para recordarlo juntos, no tiene precio.

 

Seguridad

holding hands

Antes de viajar, la compañía aporta la seguridad añadida de que esté todo planificado y previsto con antelación, como los seguros de viaje, los tours contratados, alojamientos y traslados entre otros. Además, durante el viaje en grupo se pueden evitar muchos robos y contratiempos, ya que podemos contar con más personas para mirar los unos por los otros.

 

Ahorro

money

Al viajar en grupo, el coste total se reduce considerablemente. Gracias a los descuentos para grupos en muchos lugares de interés turístico y cultural, en abonos de trasporte o simplemente dividiendo los gastos del viaje entre más personas, se ahorra mucho dinero. Además, cuando el viaje es contratado, habitualmente es más barato hacerlo en grupo que de manera individual.

 

¿Tenéis pensado viajar en grupo? ¡En The Fun Plan encontraréis las mejores actividades en los mejores destinos!

Comparte este artículo

Populares