STUDENTJOB BLOG

¿Te estás planteando realizar un curso de inglés en Malta pero no estás del todo convencido/a? Entonces, sigue leyendo porque aquí te dejamos cinco razones que te ayudarán a dar el gran paso, lanzarte a la aventura y descubrir todo lo que este increíble país tiene que ofrecerte.

 

curso de inglés en malta

Buen tiempo 24/7

Gracias a su localización, Malta goza de un clima cálido durante todos los meses del año, haciendo que puedas disfrutar de esta isla en todo momento. Da igual en qué época decidas visitar la isla, siempre tendrás la sensación de estar en las vacaciones de primavera o verano.

Inglés como idioma oficial

¿Quieres aprender inglés en Europa pero quieres evitar pisar tierras británicas? Normalmente, cuando pensamos en ir a un país a aprender inglés, siempre solemos pensar en Reino Unido o incluso más lejos, EEUU. Sin embargo, el inglés es idioma oficial en Malta por lo que si decides escoger este país para mejorar tu inglés, lo harás mediante una inmersión lingüística al completo ya que tu día a día será en ese idioma.

Cultura mediterránea

Malta es conocida por tener una cultura mayoritariamente mediterránea. Sin embargo, a día de hoy, todavía mantiene mucha influencia de las diferentes culturas que pasaron por esta isla. Influencias que no solo se aprecian en su arquitectura o monumentos, sino en su gastronomía o sociedad. La población maltesa es amable y alegre, a la vez que cercana. Además la familia es un elemento fundamental en su cultura así que la mayoría de las actividades que realizan fuera del trabajo o de los estudios lo hacen en torno a esta. Otra característica de la población maltesa es su pasión por la música así que en la mayoría de sus fiestas no puede faltar algún instrumento que anime la velada. Además, al ser una nación altamente enfocada al turismo, la cantidad de planes y actividades que puedes realizar son infinitos. ¡Sin duda, no te aburrirás!

cultura mediterránea en malta

Playas

La isla de Malta está llena de playas y espacios naturales dignos de visitar. La isla está llena de cuevas y calas preciosas de las que poder disfrutar en cualquier momento. Solo tienes que tener a mano un bañador y un par de chanclas para poder divertirte en el mar mediterráneo.

cultura histórica en malta

Cultura histórica

A pesar del pequeño tamaño de este país y debido a su localización estratégica en el mar Mediterráneo, Malta se ha visto influenciada por muchas culturas a lo largo de su historia. Este cruce de culturas se puede apreciar tanto en sus monumentos o arquitectura, en su lengua o incluso en su gastronomía. La cultura maltesa es admirada por el resto de países, convirtiendo este lugar paradisiaco en un destino altamente deseado por los turistas de todos los rincones del mundo.

En definitiva, si estás buscando un lugar cerca de casa, donde puedas aprender inglés, a la vez que disfrutas del buen tiempo y de paisajes naturales que quitan el sentido, sin duda no te puedes perder la oportunidad de escoger Malta como país de destino para embarcarte en esta nueva aventura.

 

Comparte este artículo

Populares