STUDENTJOB BLOG

Solo quedan 17 semanas para el verano. Puede parecer mucho tiempo pero en cuanto te quieras dar cuenta…¡PAM! Verano, calor, playa, piscina y sobre todo, tiempo libre, mucho tiempo libre. Si eres de los que odia aburrirse y prefiere emplear todo este tiempo en realizar nuevas actividades, el verano puede ser la mejor época para trabajar; los estudios y las clases no te limitarán tu horario, y las ofertas de trabajo se multiplican durante esta época así que la probabilidad de encontrar trabajo aumenta notablemente.  Tomar la decisión de trabajar en verano es fácil. Lo difícil es encontrar un trabajo que se adapte a todos tus requisitos. Así que si andas un poco perdido/a en este tema y buscas algo de inspiración, aquí tienes unas cuantas ideas para trabajar este verano.

Trabajar en festivales

El verano es por excelencia la época de los festivales; durante los últimos años, escuchar música al aire libre durante un par de días se ha convertido un must de los jóvenes de hoy en día. Para conseguir que este tipo de eventos funcione a la perfección, se necesitan muchas personas trabajando y colaborando por lo que las opciones de trabajar en un festival son muy variadas; se necesita personal en mantenimiento, voluntarios, en workshops, seguridad, etc. Además, sin duda es la mejor manera de asistir a un festival “gratis”. Es verdad que no podrás estar en primera fila viendo a tu artista favorito, pero algo es algo ¿no? Además, es la oportunidad perfecta para ver cómo realmente funciona una productora de eventos y toda la organización se requiere.

trabajar en festivales

Monitor de campamento

Si te gustan los niños, esta opción está hecha para ti. Para desempeñar este trabajo es fundamental que disfrutes pasando el tiempo con ellos, si no acabarás queriendo “matar” a más de uno. Por otro lado, tienes muchas opciones: puedes trabajar en escuelas de verano, granjas escuelas o viajes organizados al extranjero donde los jóvenes aprenden inglés u otros idiomas. ¡Tú eliges!

monitor de campamento

Parque de atracciones y acuático

Si cerca de tu ciudad hay un parque temático, puede ser tu solución. Es en verano cuando la afluencia de visitantes aumenta por lo que se necesita más personal y la variedad de puestos es muy amplia; desde camareros, jardineros, cocineros, azafatos, etc. También tienes las posibilidad de trabajar en un parque temático en el extranjero, donde además de ganar dinero, practicarás idiomas.

Cuidador de niños

Si conoces a algún padre o madre que necesite que alguien cuide de sus hijos mientras ellos trabajan, ofrécete a cuidarlos. Serán solo unas horas y a lo tonto conseguirás una cantidad de ahorros considerable. También tienes la opción de trabajar como Au-pair. Esta opción es una variante de la anterior, solo que enfocarás toda tu atención a los hijos de una familia. Sin duda es la forma perfecta para aprender idiomas, o reforzarlos, mientras que vives la experiencia de vivir en el extranjero.  

Socorrista

Si siempre has querido ser como los vigilantes de la playa, esta es tu oportunidad. Aprovecha el verano para trabajar como socorrista. Aunque parezca un trabajo tranquilo, donde solo tienes que vigilar bajo una sombrilla a niños para que no se partan la crisma cuando se tiren de cabeza, es bastante más serio e importante de lo que parece, ya que la seguridad de los demás recaerá en tus manos. Para desempeñar este trabajo es fundamental tener un buen estado físico además de disponer de un curso de primeros auxilios. Sin embargo, si te gusta el agua, y disfrutas pasando tiempo en la piscina o en la playa, este trabajo es una muy buena opción para ganar dinero.

trabajo de socorrista

Dar clases particulares

En verano muchos jóvenes tienen que recuperar o reforzar materias y como ya no tienen que acudir a clase hasta septiembre, muchos padres aprovechan esta época para buscar profesores particulares. Pregunta por tu entorno y seguro que encontrarás a algún estudiante en busca de clases particulares.  



Comparte este artículo

Publica tu comentario

Comentarios

  • Shaw Flora
    Lunes 10-06-2019

    Mi nombre es Shaw Flora, soy de EE. UU. Nunca creo que haya una solución para mi problema de relación con mi amante. mi amante, llamado Randy West, me echó de su casa y trajo a otra señora que ahora él siente que es lo mejor para él. Hasta que un día recibí una llamada telefónica de un amigo de la ciudad que dice que mi hombre tiene una cita con otra mujer de la ciudad, le dije que también estoy sorprendido, porque desde que Randy West me dejó, no escucho ni pensé ni llamé. yo. así que después de unos días, mi amiga me llamó Alice y me dijo que había encontrado a un hombre muy poderoso, y que es un gran herborista de África. Todos sabemos que los africanos han sido bendecidos con tantos poderes herbarios que usan. para ayudar a mucha gente, así que él me dijo que el nombre del hombre es Dr. Wealthy que me enviará su dirección de correo electrónico para que pueda contactarlo para que lo ayude, así que ella realmente me envió la dirección de correo electrónico del Dr. Wealthy y lo contacté ese día fiel . al cabo de un rato me envió un mensaje de correo electrónico para que mi hombre volviera a llamarme si solo creía en su trabajo, así que después de 48 horas recibí una llamada de Randy West y comenzó a rogar que, por favor, lo perdonara por todo lo que había hecho para yo ... él me rogó que me rompiera el corazón y le permitiera a la otra dama un corazón nuevo. Me prometió que nunca me dejaría ir. ahora, yo y Randy West planeamos casarnos lo antes posible. volvemos con el gran hechizo de amor poderoso y cegados con el hechizo del Dr. Wealthy, estamos felices y contentos. Póngase en contacto con el Dr. Wealthy en esta dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. También puede comunicarse con él a través de whatsapp en el teléfono +2348105150446 para resolver cualquier problema que tenga.

Populares