STUDENTJOB
BLOG


​Artículo

San Valentín para solteros pero en compañía

Por StudentJob en 11-02-2019

Llega Febrero, el mes de los enamorados, y a más de uno, un romanticismo desenfrenado empieza a correr por sus venas. Las tiendas se llenan de corazones y el ambiente se tiñe de color rosa y rojo. Por otro lado, está el resto de la sociedad que tiene que seguir con sus vidas durante este mes mientras esquivan parejas enamoradas y globos en forma de corazón.

Si eres de los que se encuentran en la segunda tanda, no te preocupes y sigue leyendo porque este post va dedicado a vosotros, los haters (con razón) de San Valentín. Si estás soltero/a en San Valentín, que no cunda el pánico porque te traemos los mejores planes para que este 14 de Febrero le des la vuelta a la tortilla y hagas de esta fecha un buen recuerdo con los que siempre van a estar ahí: tus amigos.

Emborráchate con los colegas

Un vinito por aquí, unas cervecitas por allá y voilá, el plan perfecto organizado en un pispás. Solo tienes que buscar una casa en la que podáis pasar la tarde todos juntos. Podéis pedir comida a domicilio y hacer un buen maratón de Sex Education en Netflix. No tener pareja no significa que no te lo puedas pasar de escándalo en San Valentín.

cena con los amigos

Maratón de Bridget Jones

Si eres un/una romántico/a empedernido/a y no vas a poder evitar no ver una película romántica esa noche, te recomiendo encarecidamente a compartir la noche con mi querida Bridget Jones. Sin duda, disfrutarás viendo como esta lidia con el amor, a su manera.

Por otro lado, si eres de los que odia a muerte una comedia romántica, siempre tienes la opción de tragarte un buen thriller de Christopher Nolan y comerte la cabeza durante un par de horas. Indudablemente, es la mejor forma de despejarse en San Valentín.

Cena en pareja sin pareja.

Por el contrario, si lo que te apetece  es salir a cenar fuera, agarra a tu mejor amigo/a de los pelos y llévatelo/a a tu restaurante favorito para cenar. Eso sí, si decides cenar en el Goiko Grill, que por lo menos sea tempranito para que la cena al final no te acabe provocando pesadillas.

viajar sola

Descubre mundo

Si adoras viajar, ¡que la soltería no te lo impida! Haz una locura y lánzate a la aventura. Métete en Skyscanner y planea un viaje, da igual si con amigos o solo/a, porque puede ser la mejor ocasión para descubrirse a uno/a mismo/a. Visita París, Roma o incluso Amsterdam, con sus preciosos canales y numerosos coffee shops. Ya verás que no te arrepentirás en absoluto.

En definitiva, dale rienda a tu imaginación y cualquier plan será mejor que quedarse en casa lamentándose lo solo que esta uno por no tener pareja. Quítate esa idea de la cabeza porque es absolutamente todo lo contrario. Piensa la cantidad de personas que están ahí a tu lado día tras día, apoyándote (y aguantándote). Ese es el amor de verdad, y sobre todo, el que importa.

 

Comentarios

No hay comentarios todavía. Se el primero en publicar un comentario


Publica tu comentario