STUDENTJOB BLOG

Echamos la vista atrás y parece que fue ayer cuando empezamos la universidad ¡nada más lejos de la realidad! Han pasado 4 años desde ese día y como resultado hemos sumado nuevos colegas y muchísimas experiencias.

Y aunque el síndrome de Peter Pan resida dentro de vosotros, ha llegado el momento de cerrar la etapa de estudiante y enfrentarse al mundo laboral. Pero ¡alto ahí! Habrá que celebrarlo por todo lo alto, ¿no? Por eso, nuestros amigos de The Fun Plan nos hacen un repaso de los destinos de moda para un viaje fin de carrera inolvidable.

 

Malta

Tan pequeña y tan grande al mismo tiempo y es que Malta es la Perla del Mediterráneo por muchas razones: Un clima excelente, cultura en cada una de sus calles, playas increíbles y mucha gente como vosotros deseando pasarlo en grande: Estudiantes Erasmus, intercambios de idiomas y otros muchos grupos celebrando su fin de carrera. ¡Que empiece la fiesta!

Aún no has ido pero seguro que ya sabes a qué bares tienes ir y qué fiestas son imprescindibles.. Pista: La boat party se convertirá en un must de vuestro viaje.

malta

Centroeuropa

En invierno y en verano ¡Centroeuropa mola todo el año! Todos conocemos la historia y cultura de las ciudades de Berlín, Praga y Budapest, pero ¿y si os decimos que son mucho más? Descubriréis las calles de Praga a través de sus cervezas, la historia de Berlín con sus grafitis y en Budapest dejaros llevar por los ruin pubs. No suena nada mal, ¿verdad?

Un road trip lleno de aventuras y personas a las que conocer por el camino al que pondremos fin en las termas de Budapest. ¿Relax o sparty? Tú eliges ;)

centroeuropa

Marruecos

Lo primero que nos viene a la mente es el exotismo de nuestro país vecino. Desierto, camellos, poblados bereberes, zocos repletos de colores, olores y sabores diferentes... Vamos, los ingredientes perfectos para un viaje memorable.

No es de extrañar que cada vez sean más los universitarios que eligen Marruecos como destino para su viaje final de carrera, y es que pocos lugares ofrecen momentos tan especiales como dormir en medio del desierto, recorrer las gargantas del Dades o atravesar el Atlas.

La morriña os hará volver a todos con un tattoo de henna para intentar alargar al máximo los recuerdos de este viaje.

marruecos

Islas Canarias

Las islas Canarias son garantía de buen tiempo durante todo el año. Hotelazos al lado de la playa con todo incluido, las mejores discos de moda y naturaleza para no tener ni un minuto de descanso durante vuestro viaje fin de carrera. Porque ... ¿Quién dijo que las vacaciones eran para descansar? Podréis disfrutar desde una fiesta en barco, hasta de las vistas más impresionantes de la isla de Tenerife desde el Teide.

Y si buscáis un evento inolvidable ¡ya tenemos fecha para el próximo carnaval! Desde el 15 de febrero hasta el 10 de marzo las murgas se encargarán de ponerle ritmo día y noche a Gran Canaria.

islas canarias

Túnez

¡Un destino de película! Y nunca mejor dicho, porque este pequeño país ha sido el escenario de la saga de Star Wars. ¿Nos vamos a recorrer sus escenarios? Desde la casa de Skywalker hasta el lago de sal ¡Túnez ofrece infinidad de lugares sorprendentes!

El chute de adrenalina lo pondrán los quads con los que atravesaréis el desierto, os perderéis por las calles de las medinas, descubriréis una nueva cultura... ¡Disfrutad al máximo de cada momento! Será un viaje que solo haréis una vez en la vida :)

tunez

Destino reservado para aquellos curiosos que buscan cultura y fiesta sin renunciar a la aventura.

Comparte este artículo

Populares