STUDENTJOB
BLOG


​Artículo

Los mejores planes para estudiantes en Sevilla

Por Brooklyn Comunicación en 09-08-2018

Si el próximo año vas a estudiar a la ciudad hispalense te encantará conocer estos planes para estudiantes en Sevilla, así que sigue leyendo las actividades que no podrás perderte durante esta magnífica etapa.

Una de las mejores cosas que tiene vivir en la capital andaluza, además de la belleza de la ciudad y la simpatía de su gente, es su clima cálido y templado. La temperatura media anual en esta ciudad es de unos 18° C. Además, las lluvias no suelen ser muy frecuentes (a excepción de los meses de invierno).

Y ahora sí, ¡he aquí los planes que te propone la Residencia Universitaria La Buhaira en Sevilla!

1- Disfruta del parque de María Luisa

Te aconsejamos que aproveches este parque para cualquier momento de tu vida cotidiana. Puedes salir a correr o simplemente ir a dar un paseo... También te encantará sentarte a leer un libro en cualquiera de sus rincones.

2- Disfruta en la zona de la Alameda

La Alameda es un espacio único, ya sea al mediodía cuando el sol está presente como por la noche, cuando la brisa alivia del calor matutino. Y es que en la Alameda hay de todo, desde bares de tapas, a bares de copas, discotecas y pubs, librerías, teatros y cualquier evento que imagines. Acudir a la Alameda es siempre una decisión acertada.

3. Perderse en los Jardínes del Real Alcázar

Una de las cosas más bonitas que hay en Sevilla es el Real Alcázar. Este es un palacio precioso que está rodeado de una muralla edificada durante la Alta Edad Media. Su arquitectura con gran influencia del arte islámico hace que este sea un lugar obligado para venir a disfrutar del arte y la historia. Posee unos preciosos jardines remodelados que no dejan indiferente a cualquiera y que merece la pena sentarse a apreciar.

4. Pasear en bote en Plaza España

Sin duda alguna, una de las mejores cosas que hacer en Sevilla es fotografiar y disfrutar de un paseo en bote en Plaza España. Esta actividad es una de las cosas más divertidas si vienes con amigos o compañeros y os permitirá conocer la plaza desde otra perspectiva. ¡Además este plan no es nada caro, ya que un paseo de 30 minutos oscila los 6 euros! También puedes optar por un paseo en carruaje...¡no hay nada más típico! aunque eso sí, ten en cuenta que te saldrá algo más caro.

5. Subir a la Giralda y disfrutar de las vistas

Seguro que si vienes a estudiar a Sevilla ya has oído hablar de la Giralda, y es que éste es uno de los iconos más representativos de la ciudad. Desde aquí podrás divisar toda la ciudad y disfrutar de unas magníficas vistas. La entrada no suele ser muy cara, y te aseguramos que no te cansarás de venir...

6. Fotografiar la Torre del Oro

Otro de los iconos más representativos de Sevilla es la La Torre del Oro, ubicada a las orillas del Guadalquivir. Desde sus alrededores se pueden fotografiar preciosos paisajes que permitirán recordar siempre tu estancia en la ciudad. Además es un rincón de Sevilla muy bonito que te permitirá pasar apacibles tardes... Se puede visitar por dentro y la entrada cuesta 3€.

7. Callejear por Triana

Triana es uno de los barrios más conocidos de Sevilla, está ubicado en la orilla del Guadalquivir. Una de los planes imprescindibles para tu estancia como estudiante es que te sientes en alguna de sus terrazas y disfrutes de su ambiente único, así como de las estupendas vistas al río Guadalquivir.

8. Desconectar en el Parque del Alamillo

En Sevilla hay parques muy bonitos, incluso más que este, pero este en concreto tiene algo que lo hace especial. Está ubicado al norte de Sevilla y tiene aparcamiento. Si quieres desconectar de la ciudad y de tu rutina este es el parque perfecto, podrás relajarte sin problema ya que de normal, no está nada concurrido. Sin duda, perderse por este bosque es una actividad muy recomendable qué hacer en Sevilla si eres estudiante.

9. Pasear en el centro histórico de Sevilla

El centro histórico de Sevilla es uno de los más grandes de Europa, (el tercero más grande concretamente). Perderse por sus calles siempre es un buen plan, podrás disfrutar de edificios que han sido reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, ¡esta actividad es completamente gratis!

10. Hacer una escapada a Córdoba

Aunque Sevilla dará para mucho, una escapada a Córdoba no es mala idea. Ambas ciudades están separadas por apenas 140 km. En coche tardarás sobre 1 hora y 30 minutos, mientras que en el AVE llegarás en menos de 45 minutos. Sólo por conocer la Mezquita de Córdoba este plan ya merecerá la pena.

Si tienes algún plan más ideal para estudiantes en Sevilla, ¡no olvides indicarlo dejando un comentario!

Comentarios

No hay comentarios todavía. Se el primero en publicar un comentario


Publica tu comentario