STUDENTJOB BLOG

Barcelona es conocida como la ciudad de la fiesta, la ciudad que nunca duerme. Si eres nuevo en la ciudad, has llegado para quedarte o ya sea solo porque estés de paso, no te puedes perder visitar los mejores clubs de la ciudad catalana y vivir las mejores fiestas. Con esta guía que te dejamos más adelante tendrás la oportunidad de conocer los mejores clubs con diferentes ambientes.

chica con gafas en la discoteca

Si te gusta ... el EDM/ Tech House music

Los catalanes son grandes amantes de la música electrónica, por lo que encontrarás variedad de locales con este tipo de música. Puedes probar una noche de sábado en el famoso Pacha de Barcelona donde escucharás los mejores éxitos de electrónica. Además podrás acceder a la terraza del club, ubicado frente al mar, un lugar perfecto para descansar entre canción y canción.

Si eres amante del Techno, la Terrrazza es para ti. La Terrrazza es un club original y elegante, y su gran característica es que es un club al aire libre. También se debe mencionar que este club ha recibido tanto DJs locales como DJs reconocidos internacionalmente.

Si te gusta ... el sonido US / Rnb

Si el electro te da acidez de estómago y solo apuestas por los sonidos de Drake, Chris Brown o French Montana, definitivamente debes ir al Otto Zutz. El club tiene tres salas con diferentes ambientes, incluyendo una sala principal con el mejor hip hop y Rnb del momento. Para los más nostálgicos, el Jamboree es el club que hará revivir los años 80-90. 

Si te gusta ... el sonido comercial y la mezcla del estilo

Si eres del tipo de persona abierta a todos los estilos de música, las siguientes cuatro discotecas te encantarán. Vé al famoso club Opium para escuchar lo mejores éxitos de hoy en una atmósfera glamurosa y elegante. Si estás buscando un estilo más original, el CDLC te dará la bienvenida en su atmósfera zen y decoración budista que te transportará a la India. Si prefieres escuchar y bailar diferentes tipos de música, el club Bling Bling es para ti: en la sala principal puedes encontrar los últimos éxitos del momento, y en la sala secundaria los mejores ritmos latinos.


Si te gusta ... el sonido latino y los ambientes calientes

Si te gustan los sonidos calientes, el Mojito Club es para ti: a primera hora de la noche, podrás bailar salsa y bachata con los mejores bailarines de Barcelona y luego escuchar los mejores sonidos de reggaeton. Si prefieres estar rodeado de un público más joven y más internacional, prueba el Oak Club cerca del Mojito. Es probable que el calor aumente gracias a los sonidos latinos y especialmente a sus camarero/as.

Ahora tienes todas las cartas en la mano para salir de fiesta y pasar la mejor noche de tu vida. La buena noticia es que puedes acceder a todos estos clubes GRATIS con Youbarcelona.

Comparte este artículo

Populares