STUDENTJOB BLOG

¿Necesitas ahorrar algo de dinero antes de empezar la universidad? ¿O simplemente quieres ganar experiencia antes de entrar al mundo laboral? Sea como sea, aquí tienes los 4 mejores sitios para trabajar en tu “año sabático”.

 

1) AmeriCamp

AmeriCamp ofrece todos los beneficios de cualquier campamento de verano y viene con un buen sueldo. Si tienes más de 18 años, puedes ahorrar unos $1500 por un verano de trabajo. También te pueden proporcionar con descuento de viaje, por lo que tus vuelos te costarán bastante menos. ¡Tienes asegurada la diversión y el momento de tu vida, haz amigos y desarrolla tus habilidades!

Nota: 7/10 (Experiencia fantástica, pero ten cuidado con los gastos…)

 

2) Au pair

Si estás buscando en mejorar o aprender un idioma, éste es definitivamente el mejor trabajo para ti. Ir de Au pair implica trabajar en el extranjero, cuidando a niños. Vives con la familia y recibes alojamiento y comida gratis. Con más de 21 países de los que elegir, la empresa que debes elegir es AuPairWorld. Puedes hacer skype y chatear on multitud de familias antes de que te decidas.

Nota: 5/10 (Gran forma de aprender idiomas, pero puede tener un sueldo bajo y ser un poco solitario a veces.)

 

3) Parques de atracciones

Ésta oportunidad de trabajo te da la oportunidad de revivir tu infancia y conseguir algo de dinero. En España tenemos “la warner” o portaventura, en los cuales puedes conseguir un trabajo de verano en los establecimientos de comida, bebida, control de entrada y salida de los invitados… Si quieres buscar en el extranjero, Disneyland Paris es también una gran opción.

Note: 7/10 (Recibes un buen salario, pero el trabajo puede ser duro.)

 

4) Guía turístico

¿Quieres pasar tus días bajo el sol? Entonces trabajar de guía turístico puede ser lo tuyo. SI eres un experto de tu pueblo o ciudad, puedes encontrar empresas de guías turísticos y trabajar de guía para los turistas que visiten tu localidad. Puede darte algo de dinero extra y queda genial en tu CV.

Nota: 8/10 (Puede ser un poco duro, pero te lo pasarás genial y podrás socializar con facilidad)

Comparte este artículo

Populares