STUDENTJOB BLOG

Seguir estudiando hoy en día es una apuesta que muchos estudiantes eligen. No todos ellos tienen la valentía de abandonar su lugar de origen y embarcarse en la aventura de ir a otra ciudad para seguir formándose antes de empezar su carrera profesional.

Desde hace años, España se ha convertido en un destino prioritario para muchos estudiantes europeos e internacionales. Barcelona, Madrid, Salamanca y Granada son unos de los destinos que ya todo el mundo conoce.

 

Los motivos para los que vienen a España son distintos:

  • Tenemos un clima que los del norte envidian. Recomendamos que usen crema solar. La oportunidad de ir al Mediterráneo cualquier fin de semana a disfrutar de la playa y el buen tiempo no tiene rival.
  • Estudiantes procedentes de economías más fuertes que les permiten tener un buen nivel de vida en nuestro país sin que tengan que hacer un esfuerzo económico.
  • Universidades reconocidas y bien posicionadas en los diferentes rankings.

 

Si estás buscando un ambiente internacional en el que crecer y seguir estudiando, IE Business School ofrece el Master in Management, un programa customizable en una escuela de negocios reconocida. Si quieres saber más sobre las oportunidades que un Master in Management puede ofrecerte, el 15 de Septiembre en Madrid podrás experimentar una jornada de puertas abiertas y vivir la experiencia MIM.

 

master in management open day

Comparte este artículo

Populares