STUDENTJOB BLOG

Algunas veces en la vida no nos valoramos lo que deberíamos. Algunas veces nos falta motivación y no sabemos cómo afrontar los obstáculos que nos encontramos en el camino, sobre todo cuando somos jóvenes. Lo que hay que tener claro, es que lo importante es disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, tal y como nos lo explican perfectamente los siguientes vídeos:

 

                                                          

Nick Vujicic es Australiano, nació en 1982 sin extremidades, sin piernas ni brazos. Como es obvio, su vida ha estado llena de dificultades. Aprendió a escribir con los pies, a nadar, a hacer surf y lo que es más importante a levantarse. Nick sufrió acoso escolar cuando era un niño por parte de sus compañeros de escuela e incluso llegó a plantearse el suicido con tan solo 8 años de edad. Lejos de venirse abajo, Nick consiguió superar una infancia traumática y llegar a ser una inspiración para todo aquel que lo ha conocido. Se graduó en Contabilidad y Planificación Financiera a los 21 años, ha dado charlas en todos los continentes, escrito libros y lo que es más importante, ha inspirado a todo aquel que se ha cruzado con él


                                                           

Estupenda charla de motivación de motivación de Ashton Kutcher en Teen Choice Awards. Como cuenta en el vídeo, empezó desde bien pequeño a trabajar fregando platos, en una tienda de barrio o fregando suelos en un almacén, para al final convertirse en una estrella de Hollywood. Según él, el secreto del éxito está en siempre dar lo mejor de ti sea donde sea que te encuentras, da lo mejor de ti.

                                                          

Seguramente Jack Ma sea el empresario más famoso en China. Su fortuna asciende a más de 25.000 millones de Euros en la actualidad. Su nombre real es Ma Yun, nació en 1964 y con una experiencia de más de 15 años liderando uno de los mayores gigantes del comercio electrónico en el mundo, Alibaba. En este vídeo nos cuenta como una y otra vez se cayó y se volvió a levantar. Aconseja tanto a gente joven como no tan joven a cómo ver la vida y como actuar en consonancia a la etapa de la vida en la que se encuentra cada uno. Sin duda, uno de los gurús en el ámbito empresarial del siglo 21.


                                                         

Steve Jobs, el famoso fundador de APPLE. Una historia llena de éxitos en lo profesional. Su vida no ha sido fácil, nació en una familia desestructurada que le dio en adopción, creció con su famlia adoptiva y se centró en lo profesional, descuidando muchas veces lo personal pero ese fue el sacrificio que él quiso hacer para lograr todo lo que logró. Falleció en 2011 debido a un cáncer. 

 

Comparte este artículo

Populares