STUDENTJOB BLOG

¿Has pensado en ampliar tus opciones de ocio este fin de semana, después de una dura semana de trabajo y estudios? ¿Acabas de llegar a Madrid o Barcelona y no tienes muy claro qué zonas frecuentar el fin de semana? Melobusco.es es el lugar donde encontrarás el bar que más se adapta a tu estilo.

No siempre es fácil encontrar un bar o una discoteca que se adapte a nuestras exigencias. Aquel lugar es demasiado grande, demasiado impersonal; en aquel otro no ponen la música que queremos escuchar, en ese de más allá, de ambiente moderno, no tiene nada que ver con nuestra personalidad. 

En ocasiones podría parecer que encontrar el lugar perfecto es misión imposible. ¿Qué queremos cuando buscamos un bar o una discoteca? Obviamente la obsesión de todos es pasar de ser un cliente más a un amigo del establecimiento. 

 

jóvenes fiesta

 

Sí, sí, uno de esos lugares en los que nada más entrar, el propietario te ve y dice: "¿qué tal? ¿Cómo andas? ¡Hacía un par de semanas que no te veía por aquí!" y tu entonces respondes: "He andado liado con el trabajo" o "¡Es que estaba haciendo los últimos exámenes de la carrera y he venido a celebrar que por fin he terminado!
Todos buscamos nuestro bar o garito en el que nos traten como amigos y es por esto que hoy nos gustaría hablaros de melobusco.es.

Se trata de un portal de ocio nocturno en Madrid y Barcelona que te ofrece las mejores ofertas al mejor precio. Su oferta no sólo se basa en exclusivos clubes, discotecas o bares, aquí encontrarás desde garitos muy auténticos donde ponen ese temazo que ya escuchaban tus padres, hasta salas modernas en los que suenan los últimos hits del momento.   

En sólo un par de clics encontrarás el bar que más se adapta a tu estilo y podrás disfrutarlo con descuentos que van desde copas gratis hasta entradas gratuitas para espectáculos de música en vivo. 

Pero quizás el mejor modo de definir lo que aquí te estamos presentando es escribir su lema: melobusco.es, ¡el ocio nocturno a tu alcance! 

Pruébalo y ya nos dirás qué te parece. ;)

Comparte este artículo

Populares