STUDENTJOB BLOG

¿Vives en Madrid o alrededores? ¿Tienes una sola noche a la semana para poder disfrutar de tus amigos en un ambiente distinto? ¿Estás cansado de salir siempre por los mismos sitios en los ansiados jueves universitarios? ¿Cómo te montas los momentos de ocio después de unas duras jornadas de estudio para los exámenes de la universidad, o de una intensa semana de trabajo?   

Las noches de Madrid son para disfrutarlas en los mejores clubs. No importa el día que sea, ya que de lunes a domingo la noche puede estar llena de posibilidades y abierta a todo tipo de públicos, siendo el abanico de alternativas muy amplio para las noches más exclusivas. 

Desde Teatro Kapital a OPIUM Madrid, pasando por Joy Eslava, La Posada de las Ánimas, Le Boutique o el ambiente más urbano de Shoko. Si prefieres la reputación de Teatro Barceló o Graf, no lo dudes y accede al portal líder en gestión de Listas VIP y reservas www.madridlux.com; desde aquí podrás llegar a todos ellos con descuentos o entradas gratuitas, para que sepas lo que es vivir las noches con más color de la capital. 

 

noches en madrid

 

En Madrid Lux disponemos de una agenda semanal de todas las fiestas, en la que podrás informarte de los eventos más importantes que se realizan en cada discoteca. De forma variada y sencilla podrás estar al corriente de lo mejor de la noche madrileña. 

Si lo que de verdad te apetece es frecuentar los mejores bares de Madrid, en nuestra sección “Bares” encontrarás los locales más emblemáticos en los que podrás pasar un rato genial, tales como Hoyo 19, La Fontana de Oro o Ice Bar. Si eres más de rock, la mejor alternativa puede ser la de ir al Pop “n” Roll. 

Tal vez tu mejor plan es irte a tomar unas copas o hacer más grande la noche reservando unas botellas para ti y tus amigos. Pues no lo dudes, Madrid Lux es la mejor opción para ello. Tú decides cómo configuras tus momentos más especiales. Lo que sí tienes seguro con Madrid Lux es la mayor de las comodidades y la mejor asesoría de ocio nocturno gratuita para saber qué es lo que más te conviene cada noche en la capital. 

Si lo que deseas es celebrar una fiesta de cumpleaños a lo grande y no sabes dónde hacerla, nosotros te lo ponemos fácil. Porque nos gusta que las celebraciones sean por todo lo alto, podemos ofreceros descuentos o mesas gratuitas si sois un grupo de gente grande en alguna de las más exclusivas discotecas de Madrid. 

¡Empieza ya a descubrir las mejores noches con Madrid Lux!

Comparte este artículo

Populares