Trabajo de fin de semana en Madrid

Hay 16 ofertas de trabajo de fin de semana en Madrid.

¿Buscas un trabajo de fin de semana en Madrid? La capital siempre será una buena opción para buscar trabajar los fines de semana. Son muchas las empresas las que están localizadas aquí por lo que las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo que se ajuste a tus horarios son mayores. En Madrid podrás aprovechar todo ese tiempo libre que tenemos de viernes a domingo para trabajar. De esta forma, conseguirás ampliar tu currículum ya que tendrás más experiencia profesional mientras que ganas ingresos extras, los cuales podrás emplear para tus gastos personales. Así que desliza hacia abajo para encontrar la oferta que más te convenza.

Trabajo de fin de semana en Marketing en Madrid

¿Estás harto/a de aburrirte y buscas un trabajo de fin de semana en Marketing en Madrid? Entonces estás en el sitio adecuado ya que StudentJob te da la oportunidad de poder solicitar ofertas de trabajo también durante los fines de semana. Si tienes un horario apretado de lunes a viernes pero aun así quieres trabajar, esta puede ser la mejor opción para conseguirlo. Si sabes idiomas, una genial opción es trabajar como redactor/a o traductor/a. No tienes ni que salir de casa, solo tienes que tener Wi-Fi y un ordenador. También tienes la oportunidad de realizar encuestas desde tu cómoda cama. ¿Suena bien, verdad?

Trabajo de fin de semana en Marketing en Madrid

Trabajo de fin de semana en Educación en Madrid

Encontrar un trabajo de fin de semana en Educación en Madrid ahora es más fácil gracias a StudentJob. Si disfrutas ayudando a los demás, ahora puedes hacerlo durante los fines de semana. Aprovecha que tienes tiempo libre de viernes a domingo y trabaja dando clases particulares. Lo mejor es que puedes enseñar cualquier materia: desde Matemáticas, Lengua o incluso clases de guitarra, ¡tú eliges! Otra opción es trabajar como animador/a de fiestas infantiles. Muchas fiestas de cumpleaños o comuniones se celebran durante los fines de semana. Así que si estás libres los sábados y los domingos, qué mejor opción que trabajar para ganar algo de ingresos extra.

Trabajo de fin de semana en Educación en Madrid

Más información

Aventura au pair Amsterdam

TOP JOB

Profesor de idiomas - Languages Teachers

TOP JOB

Buscamos PROFESORES PARTICULARES.

TOP JOB

Work From Home in Spain (Spanish & English Language)

TOP JOB

Gana dinero rellenando encuestas online

MOBROG

Profesor/a particular para clases a distancia de múltiples materias

TOP JOB

Encuestas Online remuneradas

TOP JOB

Consultor de marketing a distancia en Imagen Insights

TOP JOB

Trabaja desde casa: Responde las encuestas y gana dinero

Gamemaster - Atención al cliente - Tardes/Fin de semana en Madrid

Trabaja como repartidor (base de candidatos)

Animadores turísticos en Costa peninsular, Baleares y Canarias

TOP JOB

Trabaja en una tienda de ropa (base de candidatos)

Trabajo en Supermercado (base de candidatos)

Trabajo en el Extranjero (base de candidatos)

Camarero/Camarera a tiempo parcial (base de candidatos)