Trabajo para estudiantes Jaén

Hay 11 ofertas de trabajo para estudiantes en Jaén.

¿Estás buscando trabajo en Jaén? En StudentJob encontrarás las ofertas de empleo disponibles para estudiantes en la ciudad.

La ciudad andaluza de Jaén es una de las ciudades universitarias de la Comunidad Autónoma, famosa por su aceite de oliva y por su patrimonio histórico. A los pies del cerro de Santa Catalina, en Jaén podrás disfrutar de sus Baños Árabes, los mayores baños medievales de España, el Palacio de Villardompardo o los antiguos zocos de la medina andalusí en el casco histórico. Como ciudad de estudiantes cuenta con ambiente joven durante toda la semana y ofrece variedad de ofertas de empleo para estudiantes a media jornada o de fines de semana, para compaginar con los estudios.

Prácticas en Jaén para estudiantes

¿Buscas un trabajo sin experiencia? En StudentJob podrás encontrar tus prácticas profesionales en Jaén. Ajusta tu búsqueda según tu área de estudio y horarios disponibles y, comienza a solicitar las mejores ofertas.

Trabajos de media jornada en Jaén

¿Quieres trabajar a jornada parcial? StudentJob te trae las mejores ofertas de empleo para estudiantes en Jaén. Elige el tipo de trabajo y la jornada que mejor se adapte a tu horario, y solicita tu empleo en la ciudad de Jaén.

Más información

Online language teacher

Preply
TOP JOB

Profesor/a Particular - Trabajo para Estudiantes

TOP JOB

Profesor/a Particular - Trabajo sin Experiencia desde Casa

TOP JOB

Trabajo online - Encuestas remuneradas

TOP JOB

Realizador de Encuestas - Trabajo desde casa

TOP JOB

Trabajo desde casa - Hacer encuestas

TOP JOB

Gana dinero extra online!

TOP JOB

Trabajo de verano, Profesor / Profesora particular para clases a distancia

TOP JOB

Encuestas Online remuneradas

TOP JOB

Trabaja como dentista (base de candidatos)

Trabajo en Supermercado (base de candidatos)