>

Trabajo para estudiantes Cartagena

Hay 6 ofertas de trabajo para estudiantes en Cartagena.

¿Buscando trabajo de estudiantes en Cartagena? En StudentJob encontrarás todas las ofertas disponibles en la ciudad para jóvenes estudiantes o recién graduados.

La ciudad de Cartagena ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar con o sin experiencia en cualquiera de sus sectores durante todo el año. En StudentJob podrás encontrar tu mejor empleo, ajustando tu búsqueda según tipo de empleo y jornada. Trabajar en Cartagena será toda una grata experiencia, no solo por la experiencia profesional adquirida, sino por las oportunidades de ocio que ofrece la zona.

Aprovecha tus ratos libres para disfrutar del patrimonio histórico de la ciudad murciana, como el Puerto de Cartagena, el Teatro Romano, la Muralla del Mar o el Castillo de la Concepción. Además, podrás viajar por la costa mediterránea, recorrer las islas del mar menor y degustar los platos típicos cartagineses, como salazones, pescados o paellas con arroz denominación de origen de la zona.

Prácticas en Cartagena para estudiantes

¿Quieres adquirir experiencia profesional? Si buscas trabajo sin experiencia o quieres formarte en tu área de estudios, solicita ahora tus prácticas en Cartagena a través de StudentJob. Podrás elegir entre una gran variedad de ofertas de empresas cada vez más creciente, sumado al cada vez mayor número de estudiantes en Cartagena. ¡Disfruta del ambiente de esta ciudad universitaria!

Trabajos a media jornada en Cartagena

Si estás buscando un trabajo de estudiantes a media jornada o completa, regístrate y filtra tu búsqueda en StudentJob. Elige tu área de empleo, jornada y lugar, y empieza a disfrutar del estilo de vida cartaginense y de sus mejores planes después del trabajo.

Más información

Au Pair en el extranjero

Comparte tus opiniones con i-Say y gana grandes premios

Dar clases particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

¡Únase al panel de consumidores Nielsen!

Animadores y Monitores Ocio para Fiestas Infantiles

Reciba dinero por cada encuesta realizada