Promotor

Trabajos de promotor para estudiantes

Hay 4 trabajos de promotor.

Si buscas trabajo de promotor de ventas o promotor turístico, estás en el sitio ideal. StudentJob España cuenta con varias ofertas de trabajo de promotor para que los usuarios de nuestra web pueda encontrar empleo en diferentes promotoras. Podrías trabajar a media jornada con sueldo fijo y explorar otras muchas alternativas de trabajo de promotor de nuestra web en un abrir y cerrar de ojos si te lo propones. No pierdas el tiempo, ¡solicita y emprende una carrera como promotor!


Promotor de ONG

Poder encontrar trabajo de promotor de ONG es todo un placer para todos aquellas personas extrovertidas y dinámicas que tienen afán de superación. Encontrar trabajo de promoción y eventos no es fácil, y es por eso que en nuestro portal de empleo tenemos varias ofertas para encontrar empleo de promotor de ONG. Por ejemplo, podrías trabajar de promotor para ONGs importantes como ACNUR, aspirando a ganar de 10,000€ a 24,000€ al año con un contrato de trabajo a media jornada. ¿Estás ocupado con tus estudios? No te preocupes, este tipo de ofertas de trabajo también son compatibles con cualquier tipo de curso debido a su flexibilidad de horario. A veces, ¡ni siquiera necesitas experiencia previa!


Sin lugar a duda, poder aspirar a encontrar trabajo sin experiencia de promotor de ONG es una gran oportunidad. ¿Cómo acceder? Explora nuestras ofertas de trabajo, haz uso de nuestro sistema de filtros y escribe palabras como “promotor” en nuestro buscador de palabras clave. Cuando encuentres tu oferta de trabajo de promotor de ONG ideal, ¡asegúrate de leer nuestros consejos para encontrar trabajo para redactar una solicitud impecable!

Más información