Monitor

Trabajos de monitor para estudiantes

Hay 8 trabajos de monitor.

En StudentJob España no sólo tenemos ofertas para trabajar en campamentos de verano, ¡sino que también contamos con vacantes de trabajo de monitor durante todo el año! Consigue formación gratuita en el sector y disfruta de la dinámica de un trabajo de monitor solicitando a la oferta que más te atraiga. Podrías trabajar de monitor de ocio y tiempo libre realizando juegos con música, pintacaras, globoflexia, magia ¡y mucho más! No te quedes atrás, explora nuestras ofertas y consigue tu trabajo de monitor aquí y ahora.


Monitor de ocio y tiempo libre

Ser monitor de ocio y tiempo libre es posible solicitando en nuestro portal. Al contar con diferentes ofertas de trabajo de monitor y animador de ocio, en StudentJob estamos seguros de que este tipo de empleo es ideal para jóvenes emprendedores. También podrías trabajar de monitor de tiempo libre en Málaga y otras muchas ciudades simplemente tecleando la palabra “monitor” en nuestro buscador.


¿Necesitas motivación? Ser monitor de ocio y tiempo libre es en realidad una oportunidad ideal para compaginar el trabajo y el estudio por la flexibilidad del puesto. Además, te aportará experiencia laboral que añadir a tu currículum vitae y es un tipo de trabajo muy divertido si te gustan los niños y la creatividad. Si quieres saber cómo redactar la solicitud perfecta para conseguir el trabajo de monitor de ocio y tiempo libre perfecto, te recomendamos leer nuestros consejos para solicitudes. ¡Que no se te escape esta oportunidad de conseguir este tipo de trabajo cultural!

Más información

Cainiao-Country Customs Operation Manager en Madrid

Talent Sponsored
TOP JOB

German Social Media Junior Specialist (Based in Barcelona)

Talent Sponsored
TOP JOB

Monitor de tiempo libre en Fuengirola

Prácticas Departamento de Cobros en Barcelona

Business Developer Intern (Native English)

Profesor/a de Golf (Instalaciones Deportivas la Cartuja, Sevilla)

Middle QA Engineer for Ciklum (Perfect Channel) en Málaga

TECHNICAL PRODUCT MANAGER ELEVENPATHS en Madrid