Filtro - Búsqueda avanzada

Trabajo de verano en Valencia

En StudentJob tenemos más de 8 ofertas de empleo en Valencia. ¡Regístrate y busca la mejor oferta!

¿Tienes intención de encontrar un trabajo de verano en Valencia? ¡Con StudentJob podrás hacerlo!

El mediterráneo no es completo sin una Valencia que recoge gran variedad de actividades. Una ciudad predilecta para jóvenes estudiantes que no dudan en elegir la capital che, gracias a su gran abanico de actividades de ocio y su extraordinario clima. Mucho de estos jóvenes buscan trabajo en Valencia para poder realizar una estancia de calidad y disfrutar al máximo de ella.

Valencia recibe año tras año miles de estudiantes erasmus, haciendo de Valencia una ciudad multicultural. Mucho de estos estudiantes son los que abarrotan las calles de fiestas tan populares como la tomatina, las fallas o las fiestas de moros y cristianos.

Su gran faceta culinaria, haciendo de la paella un plato gastronómico conocido a nivel mundial y su ciudad de las artes hacen que el sector servicios sea el más fuerte de esta ciudad. Además, su posición geográfica hace de Valencia una ciudad muy cómoda para moverse a distintos destinos interesantes en todo el territorio nacional.

Trabajo en Valencia para estudiantes

En Valencia hay la posibilidad de encontrar trabajo mientras estas estudiando. Innumerables ofertas de empleo puedes filtrar en StudentJob enfocado hacer tus primeros pasos en el mundo laboral, no pierdas el tiempo y échale un vistazo.

Trabajo en Valencia para recién titulados

Acabas de finalizar tus estudios? Presta atención porque has aterrizado en el portal de empleo ideal. Decenas de Ofertas de trabajo en Valencia esperan a que apliques, y empieces a demostrar de lo que eres capaz de aportar.

Trabajo en Valencia a tiempo completo

Definitivamente has finalizado tu formación y te motiva más la idea de lanzar tu carrera profesional en un sector específico. Entra en tu cuenta de StudentJob y empieza a barajar las distintas oportunidades que existen. Decenas de empresas cada día buscan nuevos trabajadores para sus proyectos a largo plazo, para encontrar un trabajo en Valencia.

Más información

Guardar búsqueda

Puedes desactivar las alertas relacionadas con sus publicaciones en cualquier momento.

Profesores/as de matemáticas, inglés, física, francés y otras materias

Dar clases particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

Cuidado de mascotas a tiempo parcial

Deliveroo Repartidor en bicicleta o moto - Incorporación inmediata en Valencia

Búsquedas por Internet / búsquedas de páginas web (ambos sexos) - Nacional

Traductor en español - Inglés (f/m) - Nacional

Traductor en alemán -> español (f/m) - Nacional

Redactor y traductor en lengua inglesa (f/m) - Nacional