Ciudades

Trabajo de verano Oviedo

Hay 11 ofertas de trabajo de verano en Oviedo.

¿Estás buscando trabajo para este verano? Con StudentJob podrás acceder a la bolsa de empleo que Oviedo ofrece durante el periodo estival y todo el resto del año.

Como capital del Principado de Asturias, la ciudad de Oviedo ofrece muchas alternativas de ocio y ofertas de empleo durante todo el año. Conocida por su casco antiguo medieval y por ser sede de los premios Príncipe de Asturias, Oviedo hace que sus visitantes disfruten con todos los sentidos. Desde degustar una buena sidra, un plato de cachopo o una fabada asturiana, hasta sus paseos por la Plaza del Fontán y rutas por sus sidrerías y multitud de monumentos. Tu tiempo en esta ciudad será de lo más reconfortante, comprobarás que, como destacó la Comisión Europea, es una de las ciudades con mayor calidad de vida de Europa.

Trabajo en Oviedo para estudiantes

StudentJob te da la oportunidad de encontrar un empleo mientras estás estudiando. La ciudad de Oviedo ofrece empleo de carácter temporal en diferentes sectores para que ganes un dinero extra y que la dura vida del estudiante, lo sea un poco menos.

Trabajo en Oviedo para recién titulados

Si acabas de graduarte y buscas iniciar tu carrera profesional, ¡has dado con el lugar indicado! En StudentJob podrás ajustar tu búsqueda de empleo según se adapte mejor a tu perfil. Comienza a aplicar ya a las diferentes opciones que ofrece Oviedo.

Trabajo en Oviedo a tiempo completo

En nuestro portal encontrarás las mejores ofertas de empleo disponibles en Oviedo. Si ya has completado tus estudios o simplemente buscas cambiar de aires, en un nuevo empleo o en una nueva ciudad, este es tu sitio. Solicita ya la oferta que más se ajuste a tus preferencias.

Más información

Estudiantes para dar clases particulares de distintas materias y niveles

TOP JOB

F&B/Waiters in 5-star Hotels in Greece

TOP JOB

¡Únase al panel de consumidores Nielsen!

Dar clases particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

Au Pair en el extranjero

Realizador de encuestas para investigación de mercados

Comparte tus opiniones con i-Say y gana grandes premios

Animadores y Monitores Ocio para Fiestas Infantiles

Encuestas para investigación de mercados

Investigación de mercado - Gana hasta 5€ por encuesta

Reciba dinero por cada encuesta realizada