Filtro - Búsqueda avanzada

Trabajo de verano en Barcelona

En StudentJob tenemos más de 8 ofertas de empleo en Barcelona. ¡Regístrate y busca la mejor oferta!

¿Tienes intención de encontrar un trabajo de verano en Barcelona? ¡Con StudentJob podrás hacerlo!

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más populares de Europa en las últimas décadas. Encontrar trabajo en Barcelona se ha convertido en el objetivo de muchos jóvenes, y es que esta ciudad alberga todo tipo de actividades de ocio para todo tipo de colectivos, es una ciudad moderna. También podemos encontrar una diversidad cultural enorme que nos indica la cantidad de gente extranjera que nos muestra que la búsqueda de trabajo en Barcelona no es tan difícil, acumulando gran parte de éstos en el sector servicios y en startup’s. Recomendamos visitar las diferentes obras de Antoni Gaudí para tener una visión global de la ciudad.

Por otro lado, grandes multinacionales poseen sede en Barcelona convirtiéndola en un referente en el mundo empresarial para todo tipo de sectores. Si uno recorre Avenida Diagonal y sus calles colindantes puede encontrar las oficinas de grandes empresas dedicadas a la alimentación, consultoría, comunicación, construcción, etc. En los últimos años esta ciudad a hospedado grandes eventos como la feria del móvil (Mobile World Congress); grandes eventos musicales como el sónar, con más extranjeros que gente española como asistentes; el museo Picasso o Camp Nou son los dos museos más visitados de la ciudad. Paseo de Gracia, Gran Vía y las Ramblas se añaden a la Avenida Diagonal como las calles favoritas para grandes marcas y ocio de esta ciudad. Otros muchos se decantan en el ámbito culinario, no dejando escapar la oportunidad de ser comensales de restaurante de renombre con máxima cualificación (reservando con meses de antelación!). No nos podemos olvidar de la zona marítima de Barcelona que alberga una extensa zona hotelera, festiva y nocturna como ninguna.

Trabajo en Barcelona para estudiantes

En StudentJob podrás encontrar gran variedad de trabajos mientras estudias. Barcelona está especializada en ofrecer trabajo en eventos a aquellos jóvenes que quieran ganar un dinero extra, o quieran empezar su carrera profesional con algo de experiencia previa en algún sector.

Trabajo en Barcelona para recién titulados

Aquí podrás empezar la búsqueda de trabajo en Barcelona una vez hayas fnalizado con tus estudios. Tener experiencia no es un requisito indispensable y en StudentJob podrás filtrar todo tipo de posibilidades según tu perfil. Ofertas de becas y prácticas son las más populares en el job board y te animamos que empieces a aplicar cuanto antes.

Trabajo en Barcelona a tiempo completo

Grandes ofertas de empleo te están esperando para dar con ese trabajo en Barcelona que tanto buscas. Has acabado tus estudios y no quieres esperar más para trabajar a tiempo completo en un empleo que te fascina, has dado con el portal ideal.

Más información

Guardar búsqueda

Puedes desactivar las alertas relacionadas con sus publicaciones en cualquier momento.

Profesores/as de matemáticas, inglés, física, francés y otras materias

Dar clases particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

Cuidado de mascotas a tiempo parcial

Deliveroo Repartidor en bicicleta o moto - Incorporación inmediata en Barcelona

Búsquedas por Internet / búsquedas de páginas web (ambos sexos) - Nacional

Traductor en español - Inglés (f/m) - Nacional

Traductor en alemán -> español (f/m) - Nacional

Redactor y traductor en lengua inglesa (f/m) - Nacional