Trabajo para estudiantes Palencia

Hay 7 ofertas de trabajo para estudiantes en Palencia.

¿Estás buscando trabajo para estudiantes en Palencia? En StudentJob podrás encontrar las ofertas de empleo disponibles para jóvenes en la ciudad.

La ciudad leonesa de Palencia, ofrece a estudiantes la oportunidad de encontrar trabajos flexibles para compaginar con los estudios. Con StudentJob podrás encontrar las ofertas de trabajo que mejor se adapten a tus necesidades y así ganar un dinero extra con el que poder salir del paso durante la dura vida del estudiante.

Palencia, la gran desconocida, es sede universitaria contando con un campus de la Universidad de Valladolid. Los planes durante la semana estarán asegurados y, además, al ser una ciudad barata, podrás salir del paso sin problema y comenzar a ahorrar. Visita sus lugares más enigmáticos como el casco histórico, declarado Bien de Interés Cultural, pasea por la ribera del río Carrión, realiza la ruta del románico palentino y recorre el rico patrimonio medieval que atesora la provincia de Palencia.

Prácticas en Palencia para estudiantes

¿Buscas prácticas profesionales o trabajos sin experiencia? En StudentJob encontrarás las ofertas de empleo disponibles para jóvenes con y sin experiencia en el mundo laboral. Registrate y solicita las ofertas que más te gusten y ¡comienza tu carrera laboral!

Trabajos de media jornada en Palencia

StudentJob te trae las ofertas de trabajo para estudiantes disponibles en Palencia. Ajusta tu búsqueda según el tipo de empleo, y solicita tu puesto. Encontrarás desde vacantes de trabajo a jornada media, completa, fines de semana, hasta trabajos de verano.

Más información

Profesor de matemáticas, inglés, física, francés y otras materias

TOP JOB

Clases Particulares - Ayuda con Trabajos Escolares y Universitarios.

TOP JOB

Gana dinero extra online!

TOP JOB

Encuestas Online remuneradas

TOP JOB

Trabajar desde casa

Trabaja como dentista (base de candidatos)

Trabajo en Supermercado (base de candidatos)