Trabajo para estudiantes Málaga

Si eres estudiante y estás buscando trabajo en Málaga, en StudentJob podrás encontrar el puesto que mejor se adapte a tu perfil. Tenemos 8 ofertas de trabajo para estudiantes en esta ciudad.

Málaga, como la ciudad costera más poblada de Andalucía, posee una economía potenciada no solo por el sector del turismo, sino por cualquiera del resto de sectores. La ciudad de la Costa del Sol, estimada como la quinta más poblada de España, cuenta con una amplia oferta de trabajo para estudiantes durante todo el año. Al oeste del Mediterráneo, la ciudad de Málaga ofrece un amplio abanico de planes de ocio como su variedad de museos, entre ellos el Museo Picasso o, muchos de los festivales que se celebran durante todo el año.Trabajar en cualquiera de estos, ya sea como trabajo de verano en servicios de hostelería o ventas, o realizando prácticas profesionales mientras estudias, son unas de las posibles opciones para estudiantes en Málaga.

Prácticas en Málaga

En StudentJob encontrarás las prácticas que mejor se adapten a tus preferencias para compaginar con tus estudios en Málaga. Filtra tu búsqueda por tipo de empleo y elige la jornada que mejor te venga. La ciudad de Málaga ofrece una amplia variedad de prácticas para estudiantes en todos los sectores, así que no lo dudes más y solicita tu trabajo de estudiante.

Trabajos de media jornada para estudiantes

Si buscas un trabajo que compaginar con tus estudios, StudentJob te ofrece las mejores ofertas de trabajo para estudiantes disponibles en Málaga. Elige el tipo de jornada que deseas en tu búsqueda y solicita tu puesto de trabajo.

Más información

Prácticas en departamento de Administración en Málaga

TOP JOB

Dar clases particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

Au Pair en el extranjero

Comparte tus opiniones con i-Say y gana grandes premios

Promotor ONG media jornada en Málaga

¡Únase al panel de consumidores Nielsen!

Animadores y Monitores Ocio para Fiestas Infantiles

Reciba dinero por cada encuesta realizada