Trabajo para estudiantes Lugo

¿Te gustaría encontrar un trabajo en Lugo? Si eres estudiante y estás buscando un puesto para compaginar con tus estudios, StudentJob tiene para ti 14 ofertas en la ciudad.

Lugo, capital de provincia gallega a orillas del río Miño, ofrece a los estudiantes la posibilidad de encontrar empleo en cualquiera de sus sectores económicos. En el portal StudentJob podrás solicitar las ofertas que mejor se adapten a tus horarios y comenzar o continuar tu carrera laboral. La ciudad cuenta con un rico patrimonio histórico romano, por el que podrás perderte en tus ratos libres, como su muralla milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las Termas Romanas de Lucus Augusti.

Prácticas en Lugo para estudiantes

Si estás buscando un puesto de prácticas en Lugo en tu área de estudios, StudentJob tiene para ti las mejores ofertas en la ciudad. Solicita ahora tu puesto y disfruta de todos los planes que ofrece la ciudad gallega.

Trabajos de media jornada en Lugo

¿Buscas trabajo de media jornada en Lugo? En StudentJob puedes encontrar las ofertas de empleo para estudiantes disponibles en la ciudad a media jornada, completa o de fines de semana. Si no tienes experiencia laboral y quieres comenzar tu andadura laboral, registrate ahora y solicita tu puesto en Lugo.

Más información

Traductor en alemán -> español (f/m) - Nacional

TOP JOB

Redactor y traductor en lengua inglesa (f/m) - Nacional

TOP JOB

Evaluadores de Funcionalidad (Grabaciones de Voz)

TOP JOB

Traductor en español - Inglés (f/m) - Nacional

TOP JOB

Búsquedas por Internet / búsquedas de páginas web (ambos sexos) - Nacional

TOP JOB

Gana dinero por internet - Realiza encuestas

TOP JOB

F&B/Waiters in 5-star Hotels in Greece

TOP JOB

Dar clases particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

Au Pair en el extranjero

Trabaja desde casa - Gana dinero participando en encuestas

TOP JOB

Reciba dinero por cada encuesta realizada

Gana dinero por internet - Trabaja desde cualquier lugar rellenando encuestas

TOP JOB

Comparte tus opiniones con i-Say y gana grandes premios

Animadores y Monitores Ocio para Fiestas Infantiles