Trabajo para estudiantes León

¿Eres estudiante y buscas trabajo en León? En StudentJob tenemos 6 ofertas de empleo disponibles para estudiantes como tú, solicita ahora tu puesto.

León, capital de provincia, situada junto al río Bernesga, cuenta con un patrimonio histórico de gran valor por el importante papel que tuvo en la historia de España. Además de sus históricas catedrales e iglesias, como la Catedral de León de estilo gótico o, la Basílica románica de San Isidoro. Por su densa población y número de estudiantes, León es una ciudad con mucha vida. Su motor económico como capital de provincia abarca los sectores de la industria y servicios. Además, es uno de los lugares elegidos por los peregrinos del Camino de Santiago para pernoctar, por lo que tiene un turismo bastante potenciado. La ciudad ofrece muchas oportunidades a estudiantes para trabajar durante cualquier época del año, en todos los sectores y en diferentes jornadas acorde a la vida de los estudiantes.

Prácticas en León

Si estás buscando realizar unas prácticas en León para adquirir experiencia laboral, StudentJob te ofrece la oportunidad de encontrar el mejor puesto para incorporarte al mercado. Con o sin experiencia, León tiene ofertas de trabajo disponibles para estudiantes como tú.

Trabajos de media jornada en León

¿Buscas un trabajo de tardes, mañanas o de fin de semana en León? En StudentJob encontrarás todas las ofertas de empleo para estudiantes que mejor se ajusten a tus preferencias, solo filtra tu búsqueda con el tipo de empleo que prefieras. Regístrate y solicita ya tu mejor opción.

Más información

Dar clases particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

¡Únase al panel de consumidores Nielsen!

Au Pair en el extranjero

Animadores y Monitores Ocio para Fiestas Infantiles

Comparte tus opiniones con i-Say y gana grandes premios

Reciba dinero por cada encuesta realizada