Lo que vas a hacer
-
Gestión de reservas y documentación, atención telefónica, resolución de dudas sobre cruceros y reservas. Información y reserva de distintos productos vacacionales (cruceros, hoteles, trenes, vuelos). Revisión de reservas.
Qué ofrecemos
- Prácticas de la Universidad de Málaga
- Posibilidad de continuar en la empresa
- Experiencia en una agencia de viajes online
- Formación interna
- Trabajo en equipo con buen ambiente
Qué es lo que pedimos
- Debes estar registrado como estudiante universitario Estudios relacionados con el sector turístico
- Usuario de Internet. Manejo Paquete Office y mecanografía.
- Se valorará: experiencia en venta telefónica, conocimiento de navieras.
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? Haz clic en el botón 'aplicar ahora' y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster
- Localización
- Málaga
- Horas a la semana
- 25
- Tipo de contrato
- Media jornada, Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
- Responsable de
- Atención al cliente.
- Tipo de trabajo
- Comercial / Ventas, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Topjob | Málaga | Trabajo de atención al cliente | Trabajo comercial | Servicio online | Media jornada | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Máster