Descripción del empleo
Lidl Supermercados es una empresa líder en su sector en una gran fase de expansión. En España contamos con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 13.000 empleados. Somos el grupo de distribución más grande de Europa y queremos seguir creciendo en España.
Tus responsabilidades
- Participar con la Dirección de la Empresa en la definición de las necesidades del negocio en RRLL
- Dar soporte a la Dirección de la Empresa en las reuniones con los Comités de Empresa y Sindicatos
- Mantener, conjuntamente con las Dirección, los canales de comunicación en el marco de las RRLL, que faciliten el entendimiento y el equilibrio de las mismas
- Asegurar la aplicacion del Convenio Colectivo en las diferentes regiones geográficas
- Prevenir posibles conflictos laborales, manteniendo el buen clima laboral en su área de gestión
- Asesorar a la Empresa en reglamentación laboral y coordinar la actuación de la empresa antes los Juzgados de los Social y Organismos Oficiales
- Representar a la empresa ante instituciones y organismos públicos del área laboral
Tu perfil
- Titulación universitaria finalizada (Derecho, Relaciones Laborales o similar)
- Experiencia mínima de 3-5 años en posición similar (negociación convenios colectivos, reuniones con sindicatos, etc)
- Disponibilidad para viajar (50% tiempo aprox)
- Permiso de conducir
- Se valorará experiencia previa en el sector de la distribución y buen nivel de inglés y/o alemán
Te ofrecemos
- Un trabajo interesante y diversificado
- Posibilidad de promoción interna y de desarrollo
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- León
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes, Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No