Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TRAMITADOR DE SINIESTROS en Málaga

Por nuestra parte ofrecemos, estabilidad y buen ambiente laboral, posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico y adaptado constantemente al cambio y incorporación de nuevos productos.

35 - 40 horas por semana
Entre 800€ y 1.000€ Al mes

Lo que vas a hacer

Se busca persona responsable para la tramitación de siniestros (alta, gestion, tramitación y resolución de siniestros, atención al cliente y solución deincidencias)

Requisitos: experiencia en tramitación de siniestros, estudios administrativos,
conocimiento de seguros, capacidad de trabajo en equipo, menor a 30
años y conocimiento de ingléS

Qué ofrecemos

  • BUEN AMBIENTE LABORAL Y DINAMICO ADAPTADO AL CAMBIO
  • JORNADA COMPLETA
  • SALARIO DE 800-1000€/mes

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido ADMINISTRATIVO Y NIVEL DE INGLES
  • ESTUDIOS ADMINISTRATIVOS
  • CONOCIMIENTO DE SEGUROS
  • TRAMITACIÓN SINIESTROS
  • MANEJO SISTEMAS INFORMÁTICOS
  • MANEJO PAQUETE OFFICE
  • RESPONSABLE
  • NIVEL DE INGLES ESCRITO Y HABLADO

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Alta, gestión,tramitación y resolución de siniestros, atención al cliente y solución de incidencias

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster
Localización
Málaga
Horas a la semana
35 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 800€ y 1.000€ Al mes
Responsable de
SINIESTROS
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Málaga | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Servicio a clientes | Servicio online | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Máster