TRAMITADOR DE SINIESTROS en Málaga
Por nuestra parte ofrecemos, estabilidad y buen ambiente laboral, posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico y adaptado constantemente al cambio y incorporación de nuevos productos.

Lo que vas a hacer
Se busca persona responsable para la tramitación de siniestros (alta, gestion, tramitación y resolución de siniestros, atención al cliente y solución deincidencias)
Requisitos: experiencia en tramitación de siniestros, estudios administrativos,
conocimiento de seguros, capacidad de trabajo en equipo, menor a 30
años y conocimiento de ingléS
Qué ofrecemos
- BUEN AMBIENTE LABORAL Y DINAMICO ADAPTADO AL CAMBIO
- JORNADA COMPLETA
- SALARIO DE 800-1000€/mes
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido ADMINISTRATIVO Y NIVEL DE INGLES
- ESTUDIOS ADMINISTRATIVOS
- CONOCIMIENTO DE SEGUROS
- TRAMITACIÓN SINIESTROS
- MANEJO SISTEMAS INFORMÁTICOS
- MANEJO PAQUETE OFFICE
- RESPONSABLE
- NIVEL DE INGLES ESCRITO Y HABLADO
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
Alta, gestión,tramitación y resolución de siniestros, atención al cliente y solución de incidencias
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster
- Localización
- Málaga
- Horas a la semana
- 35 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
- Entre 800€ y 1.000€ Al mes
- Responsable de
- SINIESTROS
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.