MST es un holding formado por 10 empresas proveedoras de servicios Outsourcing de Contact Center de alto valor añadido. Actualmente la empresa se encuentra en plena expansión Europea.
Tienes una sólido conocimiento en redes? Si consideras que tienes fuerte conocimientoen productos y tecnologías de REDES INFORMATICOS a nivel de HARDWARE, eres nuestro candidato/a.
Desde MST Holding, Especialistas en la prestación de servicios de Contact Center, seleccionamos un Helpdesk NIVEL 2 con las siguientes funciones:
-Ayudar a los clientes en la instalación, configuración y el uso de
los productos de redes para empresas
-Resolución de incidencias
-Comunicarse con compañeros de otros departamentos
-Otras tareas requeridas en el puesto
OFRECEMOS: 17.691€ iniciales. A LOS 6 MESES, SE PASA A 20.000€ ANUALES!!!
POSIBILIDADES DE CRECER DENTRO DE UNA EMPRESA DE ÁMBITO NACIONAL Y SOLIDA EXPERIENCIA EN EL MERCADO
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Imprescindible:
- Tener una fuerte experiencia en productos y tecnologías de
REDES INFORMATICOS a nivel de HARDWARE.
- Fuerte comprensión de TCP / IP, LAN,VPN, VLAN, firewalls, NAS,
switches y routers.
- Excelente comprensión de la tecnología inalámbrica
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido
- FRANCES NATIVO O MUY ALTO, verbal y escrito.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.