Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrativo en Lleida

Empresa de servicios ubicada en Lleida desea incorporar un Administrativo/a.

Entre 0€ y 1€ Al mes

Lo que vas a hacer

La funciones y responsabilidades para desarrollar son:

  • Seguimiento y gestión de cobros.
  • Gestionar impagos y hacer su seguimiento con el equipo comercial.
  • Coordinar actividades relacionadas con clientes (Gestionar la documentación necesaria en materia de PRL...)
  • Atención telefónica a clientes.
  • Otras tareas de suporte administrativo.

Qué ofrecemos

  • Horario: jornada completa de lunes a viernes (de 8.30 a 13.30h y de 15.30 a 19.00h, parando media hora para desayunar).
  • Contrato: temporal + indefinido.
  • Remuneración: a valorar según candidaturas.

Qué es lo que pedimos

  • FP en Administración o similar
  • Experiencia mínima de un año.
  • Conocimientos: preferiblemente en temas de facturación, albaranes, etc.
  • Idiomas: catalán y castellano, imprescindible buen dominio a nivel escrito.
  • Carné de conducir: si y vehículo propio.
  • Lugar de residencia: Lleida o alrededores.
  • Aspectos que valorar: persona con capacidad de negociación, organizada, con capacidad de escuchar, cierta iniciativa, rigurosidad, implicación, polivalente y con buen talante y actitud.

Solicitar

Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Otros
Localización
Lleida
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 0€ y 1€ Al mes
Responsable de
Tareas Administrativas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán

Lleida | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Otros