Lo que vas a hacer
La funciones y responsabilidades para desarrollar son:
- Seguimiento y gestión de cobros.
- Gestionar impagos y hacer su seguimiento con el equipo comercial.
- Coordinar actividades relacionadas con clientes (Gestionar la documentación necesaria en materia de PRL...)
- Atención telefónica a clientes.
- Otras tareas de suporte administrativo.
Qué ofrecemos
- Horario: jornada completa de lunes a viernes (de 8.30 a 13.30h y de 15.30 a 19.00h, parando media hora para desayunar).
- Contrato: temporal + indefinido.
- Remuneración: a valorar según candidaturas.
Qué es lo que pedimos
- FP en Administración o similar
- Experiencia mínima de un año.
- Conocimientos: preferiblemente en temas de facturación, albaranes, etc.
- Idiomas: catalán y castellano, imprescindible buen dominio a nivel escrito.
- Carné de conducir: si y vehículo propio.
- Lugar de residencia: Lleida o alrededores.
- Aspectos que valorar: persona con capacidad de negociación, organizada, con capacidad de escuchar, cierta iniciativa, rigurosidad, implicación, polivalente y con buen talante y actitud.
Solicitar
Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Otros
- Localización
- Lleida
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
Entre 0€ y 1€ Al mes
- Responsable de
- Tareas Administrativas
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español, Catalán
Lleida | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Otros