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Administrativo en Lleida

Empresa de servicios ubicada en Lleida desea incorporar un Administrativo/a.

Qué ofrecemos:

  • Horario: jornada completa de lunes a viernes (de 8.30 a 13.30h y de 15.30 a 19.00h, parando media hora para desayunar).
  • Contrato: temporal + indefinido.
  • Remuneración: a valorar según candidaturas.

Lo que vas a hacer

La funciones y responsabilidades para desarrollar son:

  • Seguimiento y gestión de cobros.
  • Gestionar impagos y hacer su seguimiento con el equipo comercial.
  • Coordinar actividades relacionadas con clientes (Gestionar la documentación necesaria en materia de PRL...)
  • Atención telefónica a clientes.
  • Otras tareas de suporte administrativo.

Qué es lo que pedimos

  • FP en Administración o similar
  • Experiencia mínima de un año.
  • Conocimientos: preferiblemente en temas de facturación, albaranes, etc.
  • Idiomas: catalán y castellano, imprescindible buen dominio a nivel escrito.
  • Carné de conducir: si y vehículo propio.
  • Lugar de residencia: Lleida o alrededores.
  • Aspectos que valorar: persona con capacidad de negociación, organizada, con capacidad de escuchar, cierta iniciativa, rigurosidad, implicación, polivalente y con buen talante y actitud.

Información extra

Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Universidad, Otros
Localización
Lleida
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 0€ y 1€ por mes
Responsable de
Tareas Administrativas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán

Lleida | Provincia de Lleida | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Tiempo completo | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Universidad | Otros

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