Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Junior Front End Developer

En Cognizant, apostamos por la innovación y buscamos la mejora continua con las últimas tecnologías, colaborando en equipos globales y dinámicos, para desarrollar nuestro conocimiento y aportarlo a la comunidad. Buscamos jóvenes con ganas de aprender, innovar y crecer profesionalmente en un entorno donde desarrollar tus inquietudes, ideas y conocimientos en un ambiente de trabajo inmejorable.

Descripción del empleo

¿QUÉ ES EL DESARROLLO FRONTEND?

El desarrollo Frontend se dedica a la parte visible de una plataforma web; es el escaparate, aquello que los clientes van a ver y con lo que van a interactuar. Mediante el uso de distintas herramientas, lenguajes y frameworks se puede añadir interactividad, animaciones y efectos, comunicación con servidores de datos, así como la capacidad de adaptación a los nuevos dispositivos móviles que todos llevamos a diario.

¿QUÉ HARÁS?

Una vez contratado, nos encargaremos de formarte ¡¡¡Programar aplicaciones!!! pasarás a formar parte de un equipo como especialista en desarrollo Front-end, colaborando en la creación y mejora de los productos de un cliente.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Recién titulados, apasionados por el desarrollo de software (grado, ingeniería superior/técnica o master) Conocimientos en HTML, Javascript, Java, Android, iOS , PHP o similar Si tienes proyectos personales u otros estudios relacionados con el desarrollo de software es un punto a tu favour.

¿QUÉ OFRECEMOS?

La oportunidad de ser parte de una organización internacional, joven y dinámica en pleno proceso de crecimiento. Aprender: recibirás formación avanzada en Javascript, CoffeScript, HTML5, CSS3 y AngularJS Trabajo en equipo usando metodologías ágiles (SCRUM) De manera opcional, formación en tecnologías nativas, como Android o iOS Un plan de carrera, para que tengas claro a dónde quieres llegar en tu futuro professional


Información extra

Status
Inactiva
Localización
Boecillo, Valladolid
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Trabajo consultoría | Prácticas y Becas