Administrativo en Santiago de Compostela
Descripción del empleo
Necesitamos incorporar para una de las empresas del GRUPO OZONA en las oficinas de SANTIAGO de COMPOSTELA un (a): ADMINISTRATIVO (A)
Los candidatos (as) han de cumplir los siguientes REQUISITOS:
- Titulado grado medio o superior en administración, ADE o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en posiciones administrativas.
- Conocimiento de contabilidad y facturación.
- Manejo a nivel avanzado de herramientas y paquetes informáticos (Office).
- Conocimiento en el uso y manejo de programas de gestión.
- La persona debe tener disponibilidad para desplazarse a la oficina en SANTIAGO DE COMPOSTELA. Habrá posibilidad de algún día de teletrabajo tras la adaptación al puesto y el periodo de formación inicial.
- Buscamos una persona confiable, comprometida y motivada, con capacidad para trabajar en equipo, rigurosa, metódica y planificada.
Se VALORARÁ:
- Experiencia en gestión y presentación de Concursos Públicos.
El candidato (a) seleccionado (a), en dependencia de la dirección financiera, se incorporará al departamento de administración y asumirá FUNCIONES administrativas tales como facturación, gestión de proveedores, gestión de cobros, pedidos cliente, altas de proyecto, compras, ventas, apoyo en la gestión de los RRHH, etc.
Se OFRECE:
- Posición estable, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa consolidada con buen ambiente laboral.
- Contrato indefinido con horario flexible y posibilidad de modalidad híbrida de trabajo (presencial + teletrabajo).
GARANTIZAMOS ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD A TODOS (AS) LOS (AS) CANDIDATOS (AS)
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Santiago de Compostela
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 06-11-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.