¡Nueva! Se el primero en solicitar
Técnico de Soporte M365 (L2) en Málaga
Descripción del empleo
Buscamos un Técnico de Soporte de M365 (L2) para proporcionar soporte técnico avanzado y resolución de incidencias sobre servicios de Microsoft 365, actuando como punto de escalado para el equipo de Service Desk. Importante: En Madrid, Barcelona o Málaga
Responsabilidades:
- Proporcionar soporte técnico avanzado para servicios como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.
- Resolver incidencias y gestionar tickets escalados.
- Colaborar con otros equipos IT para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios.
- Monitorizar y mantener el rendimiento y la salud de los servicios M365.
- Formar y guiar al equipo de Service Desk y usuarios finales.
- Mantenerse actualizado con las últimas funcionalidades y buenas prácticas de M365.
Requisitos:
- Experiencia de 1 a 3 años en soporte técnico M365.
- Conocimientos básicos de aplicaciones y servicios M365.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y comunicación.
- Español nativo y nivel de inglés B1/B2.
- Certificaciones relevantes (Microsoft 365 Certified: Modern Desktop Administrator Associate) valoradas.
Condiciones:
- Contrato indefinido
- Modalidad: Híbrido (80% remoto – candidatos de Madrid, Barcelona o Málaga)
- Jornada: Lunes a viernes, 9:00 a 17:00
- Banda salarial: 21-24K
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Málaga
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 16-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.