¡Nueva! Se el primero en solicitar

Técnico de Soporte M365 (L2) en Málaga

Descripción del empleo

Buscamos un Técnico de Soporte de M365 (L2) para proporcionar soporte técnico avanzado y resolución de incidencias sobre servicios de Microsoft 365, actuando como punto de escalado para el equipo de Service Desk. Importante: En Madrid, Barcelona o Málaga



Responsabilidades:

  • Proporcionar soporte técnico avanzado para servicios como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.
  • Resolver incidencias y gestionar tickets escalados.
  • Colaborar con otros equipos IT para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios.
  • Monitorizar y mantener el rendimiento y la salud de los servicios M365.
  • Formar y guiar al equipo de Service Desk y usuarios finales.
  • Mantenerse actualizado con las últimas funcionalidades y buenas prácticas de M365.



Requisitos:

  • Experiencia de 1 a 3 años en soporte técnico M365.
  • Conocimientos básicos de aplicaciones y servicios M365.
  • Excelentes habilidades de resolución de problemas y comunicación.
  • Español nativo y nivel de inglés B1/B2.
  • Certificaciones relevantes (Microsoft 365 Certified: Modern Desktop Administrator Associate) valoradas.



Condiciones:

  • Contrato indefinido
  • Modalidad: Híbrido (80% remoto – candidatos de Madrid, Barcelona o Málaga)
  • Jornada: Lunes a viernes, 9:00 a 17:00
  • Banda salarial: 21-24K

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Málaga
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
16-09-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Málaga | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta