Gestor/a de proyectos IT en Lleida

Descripción del empleo

En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.


Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra.


¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?


Estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Proyectos IT con experiencia, para liderar y coordinar proyectos tecnológicos en diferentes ámbitos del sector. Buscamos una persona con visión estratégica, capacidad de gestión transversal y orientación a resultados. Colaborará estrechamente con los equipos técnicos y de ingeniería, actuando como enlace entre estos y los clientes. Será responsable de asegurar la correcta ejecución de los proyectos, gestionando plazos, calidad y recursos, y facilitando la comunicación entre todas las partes involucradas.


Áreas de Trabajo:

  • Infraestructuras:
  • Networking
  • Datacenter
  • Cloud
  • Seguridad


  • WorkPlace:
  • Impresión
  • Puestos de trabajo
  • Plataformas (MDM)


Funciones del puesto:

  • Liderar y coordinar proyectos tecnológicos utilizando metodologías tradicionales o ágiles según las necesidades del cliente y del alcance.
  • Planificación, control y seguimiento de los distintos hitos del proyecto asegurando la calidad, los plazos y los costes.
  • Coordinación con los equipos técnicos e interlocución directa con clientes, proveedores y otros stakeholders.
  • Organización y dirección de reuniones clave del proyecto: kick-offs, seguimientos, cierres.
  • Gestión de riesgos, resolución de incidencias y control de cambios durante el ciclo de vida del proyecto.
  • Seguimiento de entregas de material y coordinación con PSA’s y mayoristas.
  • Activación y seguimiento de contratos de servicios.
  • Análisis de rentabilidad y oportunidades de mejora.
  • Identificación de nuevas necesidades del cliente y generación de oportunidades de negocio adicionales.


Requisitos:

  • Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Industrial o similar. Se valorará positivamente un Máster en Dirección de Proyectos.
  • Experiencia demostrable en gestión de proyectos tecnológicos, idealmente en entornos de infraestructura y workplace.
  • Conocimiento y experiencia con herramientas de gestión de proyectos y ERPs.
  • Habilidad en la negociación con proveedores y gestión de equipos multidisciplinares.
  • Buenas dotes de comunicación, liderazgo y capacidad de trabajar en entornos exigentes.
  • Certificaciones en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Agile) serán altamente valoradas.


Competencias Deseadas:

  • Proactividad y enfoque resolutivo.
  • Capacidad de análisis y visión estratégica.
  • Gestión eficiente del tiempo y prioridades.
  • Foco en resultados y orientación al cliente.


Se Ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Modalidad presencial.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h.
  • Salario: según experiencia.


Idiomas:

  • Español: Nativo
  • Catalán: Avanzado
  • Inglés: Técnico.


Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a talent@semic.es o que te apuntes a la oferta.


¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Lleida
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
28-08-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Lleida | Trabajo estudiantes | E.S.O

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